Nuestros Sponsors

Honduras destaca en los Pan American Internationals Martial Arts

¡Dieron cátedra! La delegación de Honduras tuvo una increíble participación en los Pan American Internationals Martial Arts, que se llevaron a cabo en Miami, Florida, Estados Unidos.

El equipo catracho se impuso en diferentes categorías, gracias a la sobresaliente actuación de nuestros atletas.

En ese sentido, una de las mejores fue Valentina, quién fue primer lugar en formas creativas extremas, también obtuvo un segundo lugar en armas extremas y tercer lugar en el ranking de combate.

Mientras que, Juan Andrés logró un segundo lugar en formas extremas; segundo lugar en el ranking de combate y cuarto lugar en armas extremas.

Por otra parte, Uriel se quedó con tercer lugar en armas extremas y un cuarto lugar en formas extremas.

Finalmente, los deportistas Santiago, Valentina, Uriel y J. Andrés participaron en la categoría First Timers, donde también fueron premiados por sus grandes actuaciones. ¡Enhorabuena a todos!