Nuestros Sponsors

Moisés Duarte, artista hondureño obtuvo una beca para estudiar en India

Moisés Duarte, artista y cantautor, será el primer hondureño que formará parte del programa UWC (United World Colleges) en el Mahindra College de la India.

Gracias a su indudable talento y carisma, el joven multifacético ha logrado sobresalir en varias ocasiones dentro de su país y ahora, brillará más allá de las fronteras de Honduras.

Foto: Honduras Tips

Parte de los requisitos para obtener esta prestigiosa beca, era tener un índice académico mayor a 90% y realizar actividades físicas.

Sin embargo, ser un líder era una de las características que más se solicitaban, la cual, sin duda el joven catracho la posee.

Trayectoria de Moisés Duarte

Moisés es originario de Siguatepeque, Honduras, quien desde muy pequeño siente un gran amor por la música y ha logrado destacar por su gran talento y méritos académicos.

En el 2019 pasó a ser oficialmente un cantautor al lanzar su primera canción titulada “¿Qué tan lejos te vas?” la cual le dedicó a su padre tras su muerte.

Foto: Revista Zona Trendy

Además, ha tenido grandes presentaciones a lo largo de su carrerea como haber interpretado el Himno Nacional en los actos oficiales del 15 de septiembre en el estadio nacional Tiburcio Carias Andino y dos años seguidos en la Teletón.

UWC en Mahindra College

Mahindra College es un colegio residencial e internacional preuniversitario el cual busca a través de su programa de  United World Colleges generar un movimiento educativo global para unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible.

Sin duda, más adelante seguiremos teniendo solo buenas noticias de esta promesa hondureña.