¡Las catrachas nos demuestran que son capaces de todo! La hondureña Beatriz Odaliz Hernández Rosales decidió emprender junto a su esposo un negocio de tapicería de muebles gracias a su talento para la costura y es todo un éxito. ¡Qué macizo!
Hondureña triunfa con emprendimiento de tapicería
Muchas veces los emprendimientos surgen de las formas menos esperadas. Tal es el caso de Tapicería Sanmarqueña, un éxitoso negocio de la hondureña Beatriz Hernández.
La catracha es originaria de Colón, Choluteca, desde muy joven le gustó ganar dinero por ella misma. Al casarse tenía un taller de costura en su casa sin imaginarse en lo que se convertiría más tarde.


En 2019 un amigo les pidió que repararan un mueble que necesitaba para su negocio y no habia nadie mas en la zona que pudiera hacer ese trabajo, y sin miedo, Beatriz y su esposo se pusieron manos a la obra viendo tutoriales en redes sociales para entregar un buen trabajo.
Un 80% de la población sanmarqueña, recomienda los productos y servicios de tapiceria Sanmarqueña por su calidad, rapidez y atención personalizada. ¡Qué bien!


Actualmente realizan retapizado de todo tipo de juegos de sala, sofa cama, colchones para bebé,sillas de comedor, sillas de oficina, tapizado automotriz y de motocicleta.
Asimismo fabrican juegos de sala personalizados totalmente al gusto del cliente, respaldos para camas en todos los tamaños,bases para cama, butacas sencillas, butacas con baúl, y todo lo que su mente pueda crear en tapicería.
Si quieres conocer más de su trabajo puedes encontrarlos en Instagram como @Tapiceriasanmarquena o comunicarte al 8925-6340/ 8986-6094.