¡Este es el Romántico que queremos! El delantero hondureño, Romell Quioto fue elegido como el mejor jugador del partido (MVP) en la victoria de Honduras por 2-0 ante El Salvador, por la segunda fecha de la Copa Oro.
El panel de expertos de la Concacaf condecoró al ex futbolista del Vida, por su extraordinaria anotación ante los salvadoreños, al desatascar el juego y marcar el 1-0 provisional.
Además, el ariete de 34 años de edad se convirtió en una verdadera amenaza ofensiva ante la «Selecta» y se erigió como la máxima figura del combinado nacional.
Simplemente perfecto 🇭🇳 pic.twitter.com/YZD7tm63Hd
— Gold Cup (@GoldCup) June 22, 2025
«Darle las gracias a Dios por esta victoria, sabíamos que iba a ser difícil, valorar el trabajo que se hizo, el esfuerzo de los compañeros y el compromiso que tuvieron todo. A descansar y a pensar en lo que se viene», reaccionó Quioto tras el silbatazo final.
Por otra parte, el actual jugador del Al-Arabi SC de Arabia Saudita también comentó que se sacó la presión, debido a que, se reencontró con el gol, después de cuatro juegos de sequía con la H.
Finalmente, Quioto aseguró que buscarán con todo la clasificación a los cuartos de final ante Curazao el próximo martes. ¡Enhorabuena, crack!
¡Que bonito juega la H! pic.twitter.com/b1C1OqeIfq
— Gold Cup (@GoldCup) June 22, 2025