¡Buenas noticias! El delantero hondureño, Rubilio Castillo volvió a festejar un grito de gol en Colombia, al ser participe con el Deportivo Pereira, en el empate 2-2 ante Leones.
Como parte de la fecha tres de la Copa Colombia, el legionario saltó de titular en el Estadio Metropolitano de Itagüíy y fue el encargado de abrir el marcador en la primera parte.
Castillo, al 25′ de partido, aprovechó una jugada fortuita dentro del área, y con un rebote, solo la tuvo que empujar el esférico al fondo de la red.
⚽💯 ¡Pereira y Leones protagonizaron un emocionante 2-2 en la tercera jornada de #LACOPAxWIN!
— Win Sports (@WinSportsTV) June 8, 2025
En los 'matecañas' anotaron Rubilio Castillo y Luis Felipe Mosquera, mientras que en Leones anotaron Luis Ceballos y Jeimar Ibargüen. pic.twitter.com/Bn9GzjVpxG
Con el 2-0 provisional, el ariete catracho saldría del terreno de juego, en sustitución de su compañero de equipo, Gianfranco Peña.
Los locales terminarían de empatar el compromiso; no obstante, en el apartado individual, «Roruca» cumplió en el campo en su regreso con el club ‘Matecaña’, después de varios meses sin ser tomado en cuenta.
De este modo, Rubilio Castillo le responde la confianza al técnico venezolano, Rafael Dudamel, quién ahora llega a dos goles en la primera división de Colombia. ¡A por más!