Nuestros Sponsors

Olimpia vs Atlas por la Concachampions en el Estadio Olímpico de SPS

¡Atención, olimpistas! Olimpia jugará el partido de ida de los octavos de final por la Liga de Campeones de la Concacaf ante Atlas de México en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Así lo confirmó el presidente del cuadro blanco, Rafael Villeda en el programa ‘Rey de Copas’, acerca del primer juego ante el conjunto azteca en la ciudad industrial.

“El Estadio Nacional estará cerrado por asuntos que todos conocemos, se va a jugar en el Olímpico de San Pedro Sula, y estoy seguro de que nuestra afición volverá a decir presente y tendremos un marco espectacular, ante un gran equipo del fútbol mexicano”, declaró el máximo dirigente de los «merengues».

Por lo tanto, el recinto sampedrano albergará el compromiso internacional entre «leones» y «zorros» el miércoles 08 de marzo a las 7:00 de la noche. ¡Imperdible!

Los dirigidos por el estratega argentino, Pedro Troglio se estrenarán en Concachampions como flamantes campeones de la Liga Nacional y Concacaf.

De esta manera, Olimpia deberá sacar ventaja en el primer partido ante el Atlas, frente a la hinchada blanca que asistirá al Olímpico, para resolver la eliminatoria en Guadalajara el martes 14 de marzo.