Nuestros Sponsors

El Lago de Yojoa se prepara para una nueva edición del Lago Fest

¡El tan esperado evento regresa a Honduras! El Lago de Yojoa celebrará nuevamente otra edición del Lago Fest, un evento único esperado por todos los catrachos y turistas alrededor del mundo. Del 3 al 7 de agosto el lago reúne las mejores actividades y atractivos para tener una gran celebración.

El Lago de Yojoa se prepara para una nueva edición del Lago Fest

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) y La Cámara de Turismo Filial del Lago de Yojoa, en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la alcaldia de Santa Cruz de Yojoa, Municipalidad de San Pedro de Zacapa y municipalidades de la zona organizaron la nueva edición del Lago Fest.

Durante el festival se pueden disfrutar actividades gastronómicas, música, desfiles, competencia, actividades deportiva, ¡entre muchas otras actividades!

A partir del viernes 5 de agosto se dará inicio a este evento con las exposiciones de bazares artesanales y gastronómicos y Chocofest.

El sábado se llevarán a cabo actividades gastronómicas como las competencias Lago Chef y El Pescado más Rico del Lago. También disfrutaremos de la competencia de Kayak y actividades de aventura como el Reto Inframundo y el Reto Yure. ¡Entre muchas otras!