Nuestros Sponsors

Hondureño obtiene media beca en Berklee y pide apoyo con los gastos

¡Un catracho que nos llena de orgullo! El hondureño Ludwig Geovanny Izaguirre obtuvo media beca en la prestigiosa universidad de música Berklee College of Music en Reino Unido. Cabe destacar que esta es una de las universidad de música más importantes de todo el mundo.

Sin embargo, el hondureño necesita ayuda para costear los gastos que no serán cubiertos. ¡Aquí te contamos los detalles!

Hondureño obtiene media beca en Berklee y pide apoyo con los gastos

Ludwig Geovanny Izaguirre es un talentoso joven que cursa una Licenciatura en Música en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).

Gracias a su talento, fue aceptado para estudiar una licenciatura en Performance Musical con especialización en bajo eléctrico en la universidad de Berklee College of Music.

¡Pero eso no es todo! Ya que el hondureño obtuvo una medica beca para poder cursar esta carrera en la prestigiosa universidad.

No obstante, Ludwig pide apoyo para poder costear los gastos que no serán cubiertos por la beca, ya que esta solo cubrirá el 50%.

Actualmente el hondureño necesita casi 50mil dólares más para poder para poder cubrir el resto de los gastos. Las personas que deseen ayudar pueden comunicarse al +504 9921 5847 o al +504 9864 3492.