Nuestros Sponsors

Asistencia y octavo gol de Elis con el Girondins de Burdeos

¡Rugió la «Panterita»! El delantero hondureño, Alberth Elis contribuyó en el triunfo del Girondins de Burdeos por 4-3 al Racing de Estrasburgo, al marcar su octavo gol y regalar una asistencia en el partido por la jornada 22 de la Ligue 1 en Francia.

El ariete catracho consiguió su primera anotación del año, en un partido apretado de principio a fin, que se resolvió en los instantes finales del Estadio Matmut-Atlantique.

Gracias a un triplete del atacante coreano, Hwang Ui-Jo y la anotación del legionario, el Burdeos consiguió una victoria trascendental en sus aspiraciones por salvar la categoría en el fútbol galo.

Elis, a los 21 minutos, apareció dentro del área rival para rematar de primera a portería y marcar su octavo gol en la presente temporada. ¡Golazo!

Por si fuera poco, en el tiempo de descuento (90+4), la «Panterita» brindó la asistencia para la anotación de la victoria, para a la postre, ser sustituido por el delantero juvenil francés, Dilane Bakwa, recibiendo una estupenda ovación de la hinchada local por su actuación.

De esta manera, el atacante de 25 años se coloca en el top 10 de los máximos goleadores del balompié francés, y es junto a su compañero, Hwang Ui-Jo, los goleadores del Burdeos en la actual campaña.

@catragol

Alberth Elis anota su octavo gol en la Ligue 1. #Ligue1 #AlberthElis #Viral #Honduras

♬ sonido original – Catragol

Por lo tanto, de haber convertido su octavo gol en Francia, Elis vendrá enchufado con la Selección Nacional de Honduras, de cara al reinicio de la octagonal rumbo al Mundial de Catar 2022.