Nuestros Sponsors

Entrenador del Girondins de Burdeos llena de elogios a Alberth Elis

¡Mimos para la «Panterita»! El entrenador del Girondins de Burdeos de Francia, el bosnio, Vladimir Petković, se llenó de elogios hacia el delantero hondureño, Alberth Elis, por la adaptación que ha tenido desde su llegada a la Ligue 1.

Previo al partido que sostendrán ante el Metz, el técnico del atacante catracho habló en conferencia de prensa sobre las virtudes y dotes que ha denotado en el jugador.

«Elis es alguien que se entrega por completo todo el tiempo. Con esta forma de hacerlo se obtienen los resultados positivos también en la fase de conclusión. Le aporta a la persona que tiene la pelota la oportunidad de tenerla disponible junto a ella».

Asimismo, el entrenador del Burdeos explicó el funcionamiento que hace Elis en el engranaje de su equipo, considerando que necesita siempre de un socio en ofensiva para mostrar su arsenal.

«Es un artista hasta cuando termina alguna acción. Todo este trabajo sucio que hace por el club es apreciable. No creo que sea un número 9 jugando con la portería a sus espaldas. Necesita un poco más de espacio y movimiento. En uno u otro puesto, tiene que buscarlos», afirmó, Petković. ¡Un crack!

De esta manera, se tiene previsto que el ariete de 25 años arranque de titular, tras regresar del parón internacional con la Selección de Honduras, donde marcó un gol en el partido de la octagonal ante Panamá.

Con cinco juegos disputados, Elis registra dos anotaciones con el Burdeos francés, que se sigue ganando la confianza absoluta de su entrenador.