Nuestros Sponsors

Resultado del partido Honduras vs Panamá, rumbo a Catar 2022

¡A levantarse! Se llevó a cabo el partido Honduras vs Panamá como parte de la séptima fecha de las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial de Catar 2022. ¡A continuación te contamos cuál fue el resultado!

Honduras 2 – 3 Panamá

Así quedó el partido Honduras vs Panamá por la jornada 7

En un partido donde se resolvió a instantes finales de la segunda parte, la «Bicolor» perdió 2-3 ante los panameños, en un encuentro en que el «Bolillo» Gómez debutó como seleccionador nacional.

La «H» comenzó ganando con un golazo del delantero, Alberth Elis, tras un gran pase del lateral izquierdo, Omar Elvir, para que la «Panterita» definiera a solas a portería. Para la segunda parte, el atacante, Bryan Moya realizó el segundo, en el Olímpico Metropolitano.

Los canaleros respondieron con tres goles en menos de 10 minutos para darle la vuelta al marcador, con un combinado que dejó sensaciones y destellos en esta nueva era con el cafetero.

Ficha técnica del partido

  • Alineación de Honduras: Luis López, Maynor Figueroa, Carlos Meléndez, Kevin Álvarez, Omar Elvir, Deiby Flores, Alfredo Mejía, Alberth Elis, Alexander López, Anthony Lozano, Bryan Moya.

Siguiente reto para la selección nacional rumbo a Catar 2022

Honduras volverá a jugar el próximo 16 de noviembre ante Costa Rica, en el Estadio Nacional, con la misión de poder conseguir su primera victoria en la presente octagonal.