Nuestros Sponsors

Selección de Honduras obtiene segundo lugar del Mundial de Taiwán

¡Sacaron la «garra catracha»! La Selección de Honduras masculina obtuvo el segundo lugar de la Copa Mundial Taiwán 2021, el torneo de fútbol semiprofesional más grande a nivel internacional.

Los jugadores catrachos se quedaron a las puertas del título; sin embargo, tuvieron una destacada actuación durante todo el torneo en la isla asiática.

Honduras perdió 3-1 ante Haití, quedando en segundo lugar de la competición, compartiendo pódium con Paraguay, que se adjudicó tercero.

Cabe recalcar que, el Mundial fue un éxito, debido a que, por primera vez, fue transmitido en diferentes medios de comunicación de las naciones participantes.

El hondureño, Fernando Ramos, principal organizador de la octava edición del torneo de fútbol semiprofesional en Taiwán

Asimismo, los partidos en directo llegaron a las plataformas de YouTube y Facebook, donde se acumularon más de 400,000 cibernautas. ¡Qué macizo!

De igual manera, el hondureño, Fernando Ramos, organizador del mundial, aseguró que la competencia es una fuente de inspiración para aquellos compatriotas que aprovechen las oportunidades de beca, con el propósito que puedan salir y triunfar en el extranjero.

Por otra parte, se tiene previsto que los fundadores sigan expandiendo el torneo a gran escala, buscando colaboradores con otros países, para demostrar el talento y la categoría del fútbol catracho.

Con la consecución del segundo lugar de Honduras en el Mundial de Taiwán, superó a selecciones como, Estados Unidos de América, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, España, Italia, entre otras.