Nuestros Sponsors

Hondureño José Zúñiga es parte del elenco de la serie «Narcos: México»

José Zúñiga volvió a poner en alto el nombre de Honduras. En esta ocasión, el actor hondureño formará parte del elenco oficial de la serie de Netflix «Narcos: México». Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que participa en series internacionales. ¡Qué macizo!

Hondureño José Zúñiga es parte del elenco de la serie «Narcos: México»

José Zúñiga es un reconocido actor hondureño, que ha logrado destacar internacionalmente en el cine de Hollywood. ¡Qué gran orgullo!

Actualmente, el catracho es reconocido por todo el mundo, gracias a su participación en más de cuarenta series y películas estadounidenses.

En esta ocasión, el catracho destacará en la serie de Netflix, «Narcos: México» en la tercera temporada. El actor participará al lado de grandes artistas como Luis Gerardo Méndez y el famoso cantante reguetonero puertorriqueño de Bad Bunny.

Así mismo, podrás disfrutar de la participación de José Zúñiga a partir del 5 de noviembre en la plataforma de Netflix.

Sobre el actor

José Zúñiga nació en Honduras en 1965, pero a sus siete años de edad se fue a vivir a Nueva York, en donde ingresó a la escuela de actuación.

Más tarde, el actor hondureño se mudó a Los Ángeles en donde comenzó a destacar en el mundo del cine, en películas como Con Air al lado de Nicolas Cage, Next Step, Wonderland, entre muchas otras.

Entre sus participaciones más grandes en el cine del actor hondureño, se encuentra La Torre Oscura basada en la novela de Stephen King, en donde participó con el reconocido actor Matthew McConaughey.