Nuestros Sponsors

Mei Lin T. Quan exhibe su arte en el Rockefeller Center

Mei Lin Toro Quan, talentosa diseñadora hondureña, participó en “Flag Project» en la ciudad de Nueva York, en donde seleccionaron su diseño. ¡Qué buena noticia!

La bandera diseñada por la catracha, la cual celebraba el amor y la diversidad, será exhibida del 1 al 23 de agosto en el Rockefeller Center.

Hondureña exhibe su arte en el Rockefeller Center

El Rockefeller Center Flag Project tenía como objetivo reunir diferentes diseños creados por personas de todo el mundo, estos debían representar la unidad, diversidad y amor de la ciudad de Nueva York.

Bandera diseñada por Mei Lin T. Quan

Según la página del proyecto, todos los diseños presentados son únicos y vibrantes. Además, puedes encontrar el mapa completo de todas las banderas presentadas, en donde se encuentra la de Mei Lin.  ¡Qué macizo!

“Mientras intentaba encontrarme a mi misma en esta gran ciudad, me di cuenta que algo que hace a Nueva York tan interesante y querido es la diversidad…” menciona la hondureña sobre su diseño.

Foto: Ruta 5hn

Mei Lin T. Quan

Originiaria de Honduras, Mei Lin Toro Quan es una talentosa diseñadora hondureña que actualmente vive en la ciudad de Nueva York.

Cursó la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad CEUTEC de Tegucigalpa. Así mismo, realizó una pasantía en el taller de modas de la prestigiosa diseñadora Ágatha Ruiz en España.