Nuestros Sponsors

Rose Meléndez enterneció las redes con unas fotos de su familia

Rose Meléndez sigue ganándose el cariño de los catrachos con su carisma, belleza y sencillez. En esta ocasión la Miss Honduras Universo 2021 compartió unas hermosas fotografías con su familia. Además, la hondureña las acompañó con un emotivo mensaje que enterneció a sus seguidores.

Rose Meléndez enterneció las redes con unas fotos de su familia

La hondureña Rose Meléndez se coronó como la nueva Miss Honduras Universo 2021 para el certamen de Miss Universo que se llevará a cabo en Israel.

Sin embargo la catracha no solo conquistó al público con su belleza sino también con su personalidad y su historia de fortaleza.

Tía de Rose Meléndez

A pesar que actualmente es una hondureña exitosa, su vida no siempre fue fácil, ya que cuando a penas era una recién nacida su madre falleció, por lo que tuvo que quedarse con sus tíos.

Es por ello que en las fotografías que compartió Rose Meléndez aparece junto a sus tíos y su abuela quienes la criaron y la han apoyado durante todo este tiempo.

«Ellos dos me dieron todo no me falto nada, fui una bebe muy consentida asumieron ese reto de criarme aún sin tener sus propios hijos. Es allí donde recae el padre es el cría no el que engendra y una mujer naturalmente ya trae ese instinto materno.» compartió en sus redes sociales.

«Les debo todo pues han dado todo por mi, ellos son la razón por la cual existo y me esfuerzo a diario para ser y dar lo mejor. ¿Quien no da todo por sus padres? Es hermoso verlos felices.» Agregó.