Nuestros Sponsors

Fenafuth anuncia boletería para los partidos de Honduras en octubre

¡Casa llena! La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ha anunciado la boletería para los partidos de local en octubre de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano, de la Ciudad de San Pedro Sula, ante Costa Rica y Jamaica.

Los dirigentes de la federación han puesto a la venta un total de 18 mil boletos, para que la afición apoye a la «Bicolor» en los encuentros de la octagonal rumbo al Mundial de Catar 2022.

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, fue el encargado de brindar la noticia, esperando que el hincha también juegue el partido en las gradas.

“Para mi es una gran fecha anunciando estos partidos, son dos batallas que enfrentaremos ante Costa Rica y Jamaica, estamos con los cascos puestos y estamos listos para lograr esos seis puntos en casa. Para ello ocupamos al jugador número 12, que nos acompañó en el primer juego y tengo la seguridad que nos acompañarán. Ante Costa Rica es el 7 día feriado y será un bonito escenario y encuentro. Doy garantía que los jugadores dará el 100% en la cancha, ante Jamaica será igual el día 13”, manifestó, Salomón.

Según Fenafuth, los aficionados podrán adquirir sus boletos en combos y así disfrutar ambos partidos de la «H». ¡Qué macizo!

Boletería para los partidos de Honduras en octubre:

  • Sol Norte:        250 lempiras (tercera edad: 125) (350 combo)
  • Este:            350 lempiras (tercera edad: 175) (500 combo)
  • Sur:             250 lempiras (tercera edad: 125) (350 combo)
  • Preferencia:    1,250 lempiras (tercera edad: 625) (1,800 combo)
  • Silla:                   1,750 lempiras (tercera edad: 875) (2,600 combo)
  • Palco Oeste:    3,000 lempiras, no aplica tercera edad ni en combo.

Por lo tanto, Honduras se medirá ante Costa Rica el próximo 07 de octubre, y en su segundo juego de local recibirá a Jamaica el día 13, donde se espera que la afición tenga boletería en mano para apoyar a la selección rumbo al sueño mundialista. ¡Toca apoyar a la «H»!