Nuestros Sponsors

Hondureña Gabriella Peña ayuda a jóvenes a obtener becas

¡Una catracha que nos llena de orgullo! Se trata de Gabriella Peña, una hondureña que tras graduarse de la University of the Ozarks en Estados Unidos, decidió utilizar lo mejor de su talento para capacitar a otros jóvenes para que logren obtener una beca en el extranjero.

Hondureña Gabriella Peña ayuda a jóvenes a obtener becas

Gabriella Peña es una máster en Administración de Proyectos y especialista en Comunicación Estratégica, Marketing y Teatro que ha triunfado en el extranjero. Además, en el 2014 quedó en el top 5 de las mejores oradoras universitarias en Estados Unidos.

Es por ello que la hondureña decidió usar lo mejor de su talento y fundó el SWC Scholarship Writing Camp, en el cual ayudan a jóvenes a prepararse y juntar todos los documentos que se requieren para obtener una beca. También les brindan la orientación necesaria para lograr el puntaje requerido en los exámenes SAT y TOEFL.

Asimismo, Gabriella creó la clase El Arte de Hablar en Público, para capacitar a los jóvenes a desenvolverse al momento de tener que comunicar efectivamente.

SWC Alumni que se encuentra estudiando en Trevecca University, USA

Actualmente, han logrado apoyar a más de 250 jóvenes de Honduras, Centroamérica y Estados Unidos para obtener becas. ¡Qué bien!

Si deseas conocer más sobre este gran proyecto puedes ingresar a la página web del Scholarship Writing Camp