Nuestros Sponsors

Betcris de Honduras, nuevo patrocinador oficial de la Liga Nacional

¡Los cambios siempre son buenos! La Liga Nacional ha presentado a su nuevo pratrocinador oficial, Betcris de Honduras para los próximos tres años.

En un evento celebrado en uno de los salones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), de la ciudad de San Pedro Sula, la Liga Nacional y la compañía de apuestas más grande del mundo, Betcris, firmaron un convenio para fortalecer el fútbol hondureño.

Para este momento histórico, estuvieron presentes los dirigentes de la Liga Nacional, así como los ejecutivos de Betcris para sellar el acuerdo.

Según el presidente de la liga, Wilfredo Gúzman, aseguró que el acuerdo conllevará a grandes beneficios económicos a los clubes y un crecimiento en lo deportivo.

Por otra parte, Gabriel Núñez del Arco Wagner, quien es el Director Comercial Corporativo, afirmó que para Betcris es un honor para su empresa el poder patrocinar a la Liga Nacional.

«Tener esta alianza con una Liga de Fútbol de Centroamérica, como la Liga Nacional de Honduras, donde sabemos que sus clubes tienen una enorme tradición histórica. Con esta gran jugada estratégica buscamos contribuir en el desarrollo deportivo del país”. ¡Qué orgullo!

De esta manera, Honduras se suma a un importante grupo de instituciones deportivas internacionales representados por Betcris, como ser la NFL, la MLB; así como las ligas de Ecuador y México, respectivamente. ¡Sin duda, es un gran noticia para el fútbol hondureño!