Nuestros Sponsors

Niña hondureña recibe internet gratis para recibir clases

¡Una historia que seguramente te llenará de emoción! Gracias a que las fotografías de Angie se hicieran virales en redes sociales por demostrar ser un ejemplo de superación al hacer lo imposible para recibir clases, la noticia llegó a una compañía de cable que le brindará internet gratis.

Niña hondureña recibe internet gratis para recibir clases

La pequeña Angie caminaba kilómetros todos los días para poder llegar a la orilla de la carretera, cerca de la aldea El Progreso. Esto, con el fin de conseguir señal de internet y así poder recibir sus clases.

Muchos hondureños que transitaban por la zona vieron a la niña estudiando a orillas de la carretera y decidieron compartirlo en redes sociales. La pequeña únicamente llevaba en mano una mesa, un banco y un lápiz y papel para escribir.

Foto: Última Hora Honduras

Además, llevaba consigo un celular con el que busca un poco de señal para seguir estudiando. Gracias al apoyo de la gente que quedó impresionada con la niña hondureña, la noticia se hizo viral y llegó a una compañía de cable que le instalará internet gratis en su casa. ¡Qué buena noticia!

Sin duda alguna, los catrachos tienen un gran corazón.