Nuestros Sponsors

Hondureña Yaritza Rodríguez, crea hermosas pinturas en 3D

Muchos hondureños han demostrado un gran talento en el mundo del arte. Tal es el caso de Yaritza Rodríguez, quien crea hermosas pinturas en 3D. A pesar de ser una persona tímida, la hondureña tiene una mente creativa capaz de crear impresionantes obras que inspiran a todo el que las ve.

Hondureña Yaritza Rodríguez crea hermosas pinturas en 3D

 Karla Yaritza Rodríguez es originaria de Tegucigalpa, pero actualmente reside en Olancho. Dese muy niña le gustaba dibujar pero fue durante el confinamiento por Covid-19, que le llamó la atención las mujeres con turbantes.

Es por ello que ahora plasma en sus pinturas a mujeres garífunas en acrílico y con un estilo 3D, en donde se puede apreciar el turbante de las mujeres en relieve.

Actualmente Yaritza Rodríguez trabaja en su tienda de abarrotería, pero en sus tiempos libres se dedica completamente al arte y a su familia.

smart

Por el momento, la artista hondureña ha expuesto en Mall Premiere de Jutiapa, Olancho, pero espera seguir creciendo y llegar a ser reconocida por sus obras.

Asimismo, busca transformar individual y colectivamente las conciencias de los países sobre el amor a los animales y la problemática racista.