Nuestros Sponsors

Convocan a hondureños a participar en libro «Honduras, sabor de sueño»

El área de Historia del Arte de la Universidad Pablo Olavide, de Sevilla, España, a través de EnRedArs y Mujeres en las Artes (MUA) Honduras, convocan a toda la comunidad artística catracha a participar con un ensayo crítico o de opinión y con una muestra de su trabajo en el nuevo libro «Honduras, sabor de sueño». ¡Qué macizo!

Convocan a hondureños a participar en libro «Honduras, sabor de sueño»

Nuestro país está lleno de artistas talentosos que nos llenan de orgullo. Es por eso que el libro «Honduras, sabor de sueño» busca promover el acceso virtual a las creaciones artísticas en tiempos de Covid-19.

Ante esta propuesta, han abierto una convocatoria para que los hondureños puedan participar con un ensayo crítico o de opinión y con una muestra de su trabajo artístico.

Así mismo, podrá participar la comunidad de investigadores, artistas, creadores, diseñadores, cineastas y gestores culturales de Honduras.

La fecha límite de envío de propuesta de trabajo es el 31 de mayo de 2021 y para más información puedes ingresar al siguiente enlace.

Además, si tienes alguna otra duda, puedes escribir a los siguientes correos:  mujeresenlasartes@gmail.com y carmenyad@gmail.com