Nuestros Sponsors

«Muma» Fernández anota su segundo gol con el Guastatoya de Guatemala

¡Agarrando confianza! El extremo hondureño, Carlos «Muma» Fernández anotó su segundo gol con la camiseta del Guastatoya, en el empate 1-1 ante el Comunicaciones por la fecha 17 del Torneo Clausura 2023 de Guatemala.

El legionario adelantó en el marcador a los suyos a los 27 minutos, con una genialidad después de mitad de cancha, eludiendo a los defensores rivales y definir mano a mano con el arquero con su pierna derecha, para marcar el 1-0 momentáneo en el encuentro que se disputó en el Estadio David Cordón Hichos.

Después de la anotación, el atacante catracho fue sustituido en la segunda parte, por el futbolista argentino, Jonathan Morán.

Tras la salida de «Muma«, los «cremas» conseguirían la igualdad en los instantes finales, gracias a la anotación del panameño, Azarias Londoño,

Con este resultado, los de «pecho amarillo» llegaron a 27 puntos, donde son terceros en la tabla general del certamen de liga, por detrás del Comunicaciones (28) y del líder, Xelajú (33).

De este modo, la «Muma» registró su segundo gol con el Guastatoya en la presente campaña, que espera poder aumentar su cuota goleadora frente al Achuapa en la próxima jornada. ¡Toca estar pendientes!