Nuestros Sponsors

Programa español Supervivientes 2021, se filma en Honduras

El famoso programa «Supervivientes 2021» nuevamente se grabará este año en Honduras. ¡Qué macizo! Este es uno de los realities más exitosos de la cadena española Telecinco y durante esta edición, podremos ver a nuestro país como el principal paisaje del show. Aquí te contamos los detalles.

Programa español Supervivientes 2021, se filmará en Honduras

Supervivientes es un exitoso reality show de la cadena española Telecinco, en el cual, famosos del mundo del espectáculo se enfrentar a diferentes obstáculos de supervivencia. Asimismo, cada semana compiten en una prueba por la inmunidad en la que los que pierden se someten a eliminación y al voto del público.

Supervivientes 2020

Esta es la decimocuarta edición de este exitoso programa y en esta ocasión, tendrá nuevamente como principal escenario a Honduras.

Entre los participantes podrás ver a famosos como Antonio Canales, Silvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba, Mara López, Lara Sajen, Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola, Valeria Marini, Agustín Bravo, Alejandro Albalá, Palito Dominguín y Gianmarco Onestini.

Foto: Tu Nota

Además, contará con personalidades clásicas de la cadena española Telecinco como Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González.

Podrás ver a nuestro país Honduras a partir del 8 de abril en este exitoso programa. ¡Qué increíble!