Nuestros Sponsors

Kenny Castillo fundó el medio de comunicación garífuna WA-DANI

Kenny Castillo es un hondureño que ha logrado sobresalir por su gran carrera como periodista y ahora, ha decidido crear su propio medio de comunicación de origen garífuna WA-DANI.

¡Qué buena noticia!

Kenny Castillo fundó el medio de comunicación garífuna WA-DANI

El periodista Kenny Castillo, ha trabajado en diferentes medios de comunicación escritos como La Tribuna, El Heraldo y Diario Deportivo Diez. Además, cuenta con su propio blog, que también le ha traído grandes reconocimientos por su labor como periodista.

Kenny Castillo fundó WA-DANI
Foto: Clases de periodismo

Gracias a su gran experiencia, decidió fundar WA-DANI un medio de información con orígenes garífunas, cuyo contenido tendrá una cobertura del 70% sobre esta etnia. Sin embargo, también contará con noticias de interés nacional.

El medio de comunicación de Kenny Castillo busca informar sobre la realidad hondureña, con una comunicación intercultural y ajena a los poderes del país.

Además, el medio informativo cuenta con secciones como: cultura, deporte, entretenimiento, negocios, opinión, política y centro de documentación.

Por otro lado, el nombre WA-DANI significa “nuestro tiempo; nuestro momento; nuestra hora; nuestra oportunidad”.

Los integrantes de este increíble medio serán Kenny Castillo como director, el periodista Óscar Flores, Stephanie Martínez quien contribuye a la sección cultural, la periodista Lidia Andino y el fotógrafo Elmer Martínez.

¡Estemos seguros WA-DANI logrará hacer grandes cosas por Honduras!