Nuestros Sponsors

Embajador de Chile destacó marca de vino hondureño Hato Mayor

Enrique Barriga, embajador de Chile, hizo una visita a Honduras por asuntos políticos, sin embargo, su mayor sorpresa fue el exquisito vino hondureño.

El embajador chileno llegó al país el día viernes debido a una visita junto al funcionario Hugo González, en donde pudo degustar el vino catracho.

Embajador de Chile destaca marca de vino hondureño

Enrique Barriga hizo una especial mención al vino de la marca hondureña Hato Mayor, la cual le dejó sorprendido por su gran calidad y sabor.

El embajador visitó las instalaciones de Emavisapa S de R.L, donde conoció la historia del proyecto y el proceso de elaboración de vinos.

Foto: La Tribuna

Durante su visita, pudo degustar los vinos de la empresa, los cuales le dejaron impresionado. Tomando en cuenta que Chile es uno de los mayores productores de vino a nivel mundial, esto representa un gran orgullo para el vino catracho.

Además, destaco al vino hondureño por su gran aceptación a nivel nacional e internacional. ¡Qué orgullo!

Gracias a esto, Enrique Barriga estará dispuesto a apoyar a la empresa hondureña de vinos, para que participe en importantes ferias de Chile.

Foto: Honduras Tips

Hato Mayor

El vino Hato Mayor pertenece a la empresa Agrosilvopastoril en Villa San Antonio y nació de un emprendimiento del hondureño Alexis Sánchez en el 2013.

 Actualmente, la marca de vino ha obtenido reconocimientos internacionales en países como: Hong Kong, China 2015, Frakfurt Alemania 2018 y Lyon Francia 2019.