Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| Fotos La Mosquitia |
|
Topacio
Invitado
|
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Mas de la Mosquitia |
|
Topacio
Invitado
|
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Oracle
|
Muy Pero Muy Hermosas Las Fotos
|
||||||||||||
|
_________________ ![]() |
|||||||||||||
|
The Key Maker
|
Gracias Topacio, Excelente las fotografias, por primera vez veo unas buenas tomas de esa region de nuestro pais.
Muy agradecidos |
||||||||||||
|
_________________ Think Of Me _______ The Music Of The Night________Wishing You Were Somehow Here Again_______ No One Would Listen. Refrescar, EL Canto A Los Foreros, Rrefrescar ![]() |
|||||||||||||
|
Dennis.Villatoro
Invitado
|
excelentes fotos topacio gracias (el torito)
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
LAMARMOTA77
Invitado
|
diiiiaaablooo!!!k lindas fotos ponga mas para conocer de honduras lugares hermosos
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Dreamer of Dreams
|
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
LAMARMOTA77
Invitado
|
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Filosofo
Invitado
|
Se parece a una escena que vi en Parque Jurasico,,,
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Key Maker
|
Seria bueno saber de que años son esas fotografias, pues con tanta tala a las bosques nunca se sabe. Pero esa ultima foto si que es muy impresionante pues se ve todo virgen y natural. El Gran Canyon de La Mosquitia
|
||||||||||||
|
_________________ Think Of Me _______ The Music Of The Night________Wishing You Were Somehow Here Again_______ No One Would Listen. Refrescar, EL Canto A Los Foreros, Rrefrescar ![]() |
|||||||||||||
| GRACIAS TOPACIO |
|
limeña
Invitado
|
QUE MARAVILLA NUNCA ME IMAGINE QUE NUESTRO PAIS TUVIERA TANTOS LUGARES TAN HERMOSOS LASTIMA QUE NO SE EN A CONOCER AL MUNDO CREO QUE NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIAR DE OTROS LUGARES QUE RIOS, QUE MONTANAS,QUE FAUNA Y QUE FOTOS LAS QUE SE TIRO USTED TOPACIO MUCHAS PERO MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS NO DEJE DE PONER MAS FOTOS QUE LINDO. LIMENA
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Matrix
|
Topacio
Hola, son unas fotos enormes, que bellezas naturales tienen en tu pais. te hago una consulta. Estare en Honduras el mes proximo, si el padre lo permite. Tengo planes de visitar la moskitia y te agradeceria me puedas ayudar y me des algun tipo de informacion sobre como llegar a este lugar. Saludos Chanito |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Topacio
Invitado
|
Claro que si, yo le averiguo, manana escribo a mi trabajo para mas detalles, pues se haces vuelos seguidos para la mosquitia, por ahora solo se que se puede salir desde Teguciglpa, y la Ceiba, solo por avion se llega, y no todos los dias son los vuelos, le dare mas detalles si Dios lo permite manana.. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| En Honduras |
|
The Matrix
|
Hola, Estoy en estos momentos en Ceiba, para manana ya estare con rumbo a Tocoa con la alegria de estar ya muy cerca de la moskitia. Espero poder compartir con ustedes los pormenores de este viaje.
Un gran saludo Les Estima Gamaliel Chan |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Key Maker
|
Saludos Chanito,
Estarrmos pendiente de tus reportes, que las gozes a lo grande. |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
que lindos lugares
|
||||||||||||
|
_________________ con dios somos mayoria ![]() |
|||||||||||||
|
Finding Trinity
|
Topacio: Sus Fotos estan hermosas, Conocí a un muchacho en Tegucigalpa cuando estaba en mi entrenamiento que vive en la Mosquitia el es Profesor de escuela allí en la Mosquitia y me contaba que tenía que cruzar en lancha para poder llegar hasta la casa de él.
Chiste hacían mis compañeros de clases que decian que alli tadavia andaban con tabarrabos, ☺¿eso es cierto Topacio? |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Aqui Chanito |
|
The Matrix
|
Hola a todos los de este foro. Han sido ya quince dias desde que sali de la Moskitia Hondurena. He querido tocar tierra primero y saber que el viaje a y a traves de esta parte del mundo fue tan real y sorprendente. Quiero compartir con ustedes que son hondurenos y con todos los demas allegados a este foro las experiencias, vivencias a boca de jarro, sentimientos y no se que tantas cosas mas que desperto en mi esta parte de CA. Temo que el relato sera largo, con el miedo a perder su interes en leerlo o sera corto en la medida que yo vaya recordando todos y cada uno de los detalles de este el VIAJE de de MI EXISTENCIA. Que Dios los Bendiga.
Llegue a La Ceiba un jueves de Agosto 2006. Mediodia caliente y a buscar hotel en donde pasar la noche. Ni idea de a donde ir, asi que pregunte y me mandaron a un hotel que esta localizado en el galantemente llamado Barrio Ingles y que en lenguaje poco comun conocido como el Hoyo. Desde luego me entere de esto muchos dias despues. Dije lo quiero para pasar una o dos noches mientras recargo y organizo mi entrada a La Moskitia. Para esto tenia que salir rumbo a Tocoa para abordar una baronesa. El resto de la tarde la use para ir a la playa y a algun restaurante que se encontrara por ahi. Comi un buen pollo rostizado o asado como lo conocen ahi muy rico por cierto. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Key Maker
|
Hola Chanito esta buena la idea tireselo de a poquitos que lo estaremos leyendo. Si no es mucho pedir gusto, tirenos unas cuantas fotitos para que nos hagamos la idea mucho mejor. Estaremos pendientes de su reportaje.
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
| fotos |
|
Finding Morpheus
|
que bonito, y pensar que uno no sabe todo de honduras, gracias.
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Finding The One "Neo"
|
TREMENDAS FOTOS SE TIRO
|
||||||||||||
|
_________________ ![]() |
|||||||||||||
|
The Prophecy begins
|
Que salvajes
|
||||||||||||
|
|
Surfing The Matrix
|
HOYE TOPACIO QUE LINDAS FOTOS!! CASI ME HACEN LLORAR
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| BARON ROJO |
|
Surfing The Matrix
|
Que beeepppp de fotos te mandastes topacio!!!Congratulatios!!!Para que les quede el ojo cuadrado a todos los extranjeros y vean las bellezas que tenemos en Honduras!!Te mereces el grammy por las best pictures ever taken!!!!!
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Fotos La Mosquitia |
|
||||
|