Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| Valle de Angeles |
|
The Oracle
|
Que lindo Jorge!!!.......gracias....me encanta el Valle......creo que me dormi, pues he querido ir para ver si se puede comprar un terrenito alli........espero hacerlo pronto...........graciasss.......ciao
|
||||||||||||
|
_________________ Cipota Sonrie, la vida es bella Your smile counts. The more smiles you share, the more we donate. Join in! |
|||||||||||||
|
GIEPPETO VENTOLUCCI
Invitado
|
que bonito , alli , en donde queda ? como llego?
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Key Maker
|
Magnifico!!
El Apreciado Jorge, siempre se pule con esas fotografias. Dan ganas de volver al terruño cada vez que las vemos. Muchas gracias amigo y que siga la fiesta pictorial catracha! "Nos quedamos picados" |
||||||||||||
|
_________________ Think Of Me _______ The Music Of The Night________Wishing You Were Somehow Here Again_______ No One Would Listen. Refrescar, EL Canto A Los Foreros, Rrefrescar ![]() |
|||||||||||||
|
Invitado
|
Q bello pueblo, alli es donde me encantaria vivir si regresara a honduras es lindisimo
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Me encanta Valle de Angeles siempre voy a pasar unos dias alla tengo familia que tiene casa alli. De verdad que es precioso y bastate frio.
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Prophecy begins
|
La muchacha que me cuidaba cuando era niño era de ahi y me llevo un par de veces es muy bonito y tienen bastantes artesanias.
|
||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Si las artesanias son muy lindas y bien variadas, alli encontras de todo y unos deliciosos dulce de leche y hasta encurtidos. Ya me dio hambre |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
The Prophecy begins
|
Yeah!!!!!!!!!!!!!!111
|
||||||||||||
|
The Key Maker
|
En los 80's me iba a pasar la semana santa en Valle de Angeles. Siempre habian jovenes de varias partes del pais que nos reuniamos para un convivio y jugabamos futbol y volleyball. Buen cafe recien tostadito. Se pasaba el rato bien tranquilo respirando el aire puro y fresco de esos pinares. La ultima ves que estube por esos lados fue en 2001.
|
||||||||||||
|
_________________ Think Of Me _______ The Music Of The Night________Wishing You Were Somehow Here Again_______ No One Would Listen. Refrescar, EL Canto A Los Foreros, Rrefrescar ![]() |
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Queda bastante cerca de Tegucigalpa. Puede alquilar un carro, o puede tomar transportancion publica. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Epa !!!! |
|
Finding Trinity
|
Epa Jorge ponte fotos de la Kennedy !!!!! No tienes alguna por ahi? te recuerdas de la Peña? alguna vez la escalaste? Alguna vez fuiste a darte tu clavado en las posas del Tablon? han pasado ya muchisimos años desde aquellas aventuras inolvidables y todavia recuerdo con mucha añoranza todos esos lugares que alguna vez camine en compañia de verdaderos amigos. Jejejejeje bueno con que pongas una foto del cerrito de la felicidad me conformo, si sabes porque le clavaron asi a esa lomita vaa?
|
||||||||||||
|
_________________ Bah .... Solo son pajas |
|||||||||||||
| Re: Epa !!!! |
|
The Dreamer of Dreams
|
Porque alli eran donde nos mirabamos con las novias,y habia muchos besos y abrazos y mas........... MG. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Topacio
Invitado
|
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Finding The One "Neo"
|
QUE HERMOSO LUGARRRRR
Me encanta ir a comer Pupusas por esos lados |
||||||||||||
|
_________________ ![]() |
|||||||||||||
|
CRAWFISH
Invitado
|
Yo tambien he hecho eso, especialmente las de frijolitos con queso. crawfish |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Finding The One "Neo"
|
ohh te acordas de las rosquillas y quesadillas que vendennnnn yyyyyyyuuuummmyyy o la carne asada con frijoles fritos
ahhh y los helotes asados |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
CRAWFISH
Invitado
|
y los alcitrones (creo que asi se llaman), los dulces que hacen de papaya
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Dreamer of Dreams
|
Te debo esas fotos de la Kennedy. Que tiempos esos cuando todavia habian rios donde poder ir a nadar en esos lados de Tegucigalpa.Todas las colonias aledañas (Hato de Enmedio,Los Pinos y otras que no se el nombre) eran los puntos de las famosas "expediciones" que realizabamos de vez en cuando.Llegar hasta alli era toda una hazaña para cualquier cipote en ese tiempo.Esas aventuras no se comparan con lo que hacen hoy en dia los jovenes de nuestro pais.El unico miedo que teniamos era a la naturaleza y a lo que nos ateniamos si nuestros padres se daban cuenta en lo que andabamos. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Finding Trinity
|
ahhhh!!! que bonitas esas fotos me acuerdo cuando iba con mi
mama y mi papa a comer pupusas por alli es muy bonito valle de angeles , es un lugar fresco gracias jorge por compartir esas pics |
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Ver para creer |
|
Finding Trinity
|
Jejejeje quiero ver eso (como Santo Tomas !!! Ver para creer) Incredulo pero seria lindo y melancolico poder fotos de la populosa Kennedy. |
||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
Finding Trinity
|
Hablamos el mismo idioma mi hermano !!!! Tiempos aquellos que nunca mas volveran |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Topacio
Invitado
|
veeee.... como es eso que no cree?
mmmmm apostemos a que si? cuando, eso no lo se jajajaja en serio Uno Mas, las tomare. espero que no me roben mi camara por eso lados |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| fotos de la kennedy |
|
The Dreamer of Dreams
|
esto es el instituto jesus milla selva,empezando de le cerrito de la felicidad con direcioj al cine kennedy |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
| fotos de la kennedy |
|
The Dreamer of Dreams
|
esto es el instituto jesus milla selva,empezando de le cerrito de la felicidad con direcioj al cine kennedy
este es el porton de la entrada principal del milla selva,mi colegio querido del cual fui presidente de los estudiantes por algunos anos cuando era director el profesor Lino Alvarez Sambula,y subdurector Efren Mejia zeron
esta es en la mera esquina donde termina el muro de el milla selva,ahora hay semaforo alli,a la derecha era una callecita de tierra que pasaba enfrente de la posta de la fusep,a al izquierda va para la escuela john f kennedy
esta es enfrente de la biblioteca y la clinica medicas
yo no he estado en Honduras desde hace 17 anos,pero aqui era lo que se llamaba el cine kennedy antes,ahora es un shopping center disculpen que no esta tan clara mi amigo las tomo dentro de el carro en movimiento
aqui es cerca de la esquina de el banco atlantida,a la derecha se va a la calle principal,donde corren los buses,y recto se va al campo de futbol(football) y alli cerquita recto esta SOr Maria Rosa |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
| Valle de Angeles |
|
||||
|