Responder al tema
Las apariencias u oropel mental
Finding The One "Neo"

Simpatia por chaves yo hube haber tenido;pero al ver que muy apegado al coma-andante venia y asimismo como miel venia mel-me detuve,medite y para atras me eche;pero que mas me sedujo a lo tal? Ah! que aquel post coma difunto Y caballero andante no era en realidad lo que decia.. el paradigma y pionero de los combatientes que con su verbo arremetia Shocked resulto ser un cundango al servicio de los que ,el decia...se oponia,pero que tras bambalinas a ellos se abrazaba.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de BarremitosEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Re: Las apariencias u oropel mental
Finding The One "Neo"

Barremitos escribió:
Simpatia por chaves yo hube haber tenido;pero al ver que muy apegado al coma-andante venia y asimismo como miel venia mel- Yo me detuve,medite y para atras me eche;pero que mas me sedujo a lo tal? Ah! que aquel post coma difunto Y caballero andante no era en realidad lo que decia.. el paradigma y pionero de los combatientes que con su verbo arremetia Shocked resulto ser un cundango al servicio de los que ,el decia...se oponia,pero que tras bambalinas a ellos se abrazaba.

Cool Y en realidad es una pena que el Ex-caballo se haya doblado.. a besa botas del amo,que decia q'no queria Y q' el llanero se haya plegado a los dictados de aquel equino. Trayendo luto, fusilamientos...solo agonia.
Lo q' hace falta en nuestros lares es un patriota que ponga punto y un duro paro a los desmanes, y a los ladrones y camajanes que tanto abundan en nuestra tierra.Y q' haya un hombre q' garantize soberania contra extranjeros depredadores.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de BarremitosEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Las apariencias u oropel mental

Puede publicar nuevos temas en este foro