Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| Re: bueno paisa |
|
Surfing The Matrix
|
Julio! es verdad que tu estas saliendo con la de azul? si esa que sale con esa tanga a media panza |
||||||||||||||
|
_________________ You Just Need To Wait A Bit Longer In The End, It Doesn't Matter How Long It Took To Get There, Only That You Arrived! Bob Dylan. |
|||||||||||||||
| Claro |
|
The Oracle
|
Hermano pero no diga nada en voz alta lo pueden escuchar y usted sabe hayque guardar las apariencias ,pero no hay problema se la cedo es buena bailarina exotica hace unos pases tremendos en ese tubo lounico malo es que hay veces que se le cae el bofe cuando baila ....
|
||||||||||||
|
_________________ "La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas." Albert Einstein |
|||||||||||||
| Screw |
|
The Oracle
|
|||||||||||||
|
_________________ Dichtung und Wahrheit. |
|||||||||||||
| es que paisano |
|
The Oracle
|
usted es muy gustoso no le gusta haber ahi el Alquimista le trajo dos escualidas bellezas haber hermano decidase ya que los tiene muy pendiente de su felicidad no ve que ya estamos en el mes de junio y creo que quiere entrar en calor ya pa navidad pero si las dos escualidades no lo convencen e aqui otra
esta no se la recomiendo porque secome 15 pupusas ,20 bigmac,30 tacos de asada ,50 baleadas y de postre un queque 3 leches de 20 pulgadas de diametro por 30 de altura y podria quedar pobre antes del casorio......buen fin de semana y que la pase bien |
||||||||||||
|
_________________ "La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas." Albert Einstein |
|||||||||||||
|
Finding Trinity
|
|||||||||||||
|
_________________ A TI QUE HABITAS EN LOS CONFINES DE MI ILUSION DEJA QUE LA LUZ DE MI CORAZON SEA TU GUIA ....... |
|||||||||||||
| Re: Screw |
|
Surfing The Matrix
|
Wow!! se ponen un poquito mas llenitas,,, pero que barbaridad como esta la situacion en Honduras???? Pero que flacas??? haber Julio, escoje una de estas 2!! |
||||||||||||||
|
_________________ You Just Need To Wait A Bit Longer In The End, It Doesn't Matter How Long It Took To Get There, Only That You Arrived! Bob Dylan. |
|||||||||||||||
| Re: es que paisano |
|
Surfing The Matrix
|
UY!! que feya??? puede resultar peligroso, hasta vampiras conoce usted!! |
||||||||||||||
|
|||||||||||||||
| no hombre |
|
The Oracle
|
Compadre si ya paresco coreano me apesta elpico a ajo ademas cargo ciertos preparados hechos por Alquimista para
evitar ser victima de los vampiros pero si usted vive en hollywoood ya habra visto y luchado en contra de los vampiros que ahi habitan ............ |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
The Oracle
|
Me contaron que tenias unos pequeñìsimos problemas con el baile Screw Driver. Bueno, te ofrezco este chavo de blanco, y la nueva novia solo debe mover el "butute" cadenciosamente como Donna Summer!! http://www.youtube.com/watch?v=h1ArZEFwRsY |
||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
| YO YA TENGO LA MIA |
|
The Oracle
|
Y si me gustaria que tomara unas clases de baile y ese coro de Donna le da la oportunidad aprender y asi mata los zompopos e aqui la foto demi escogencia
esta sela recomiendo porque muy pronto estaremos con ella y nadie se escapa . pero noles de frijoles a las flacas porque flacas y disparando gases van a parecer cohetes volando por los aires |
||||||||||||
|
|||||||||||||
| haaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Surfing The Matrix
|
osea que ya me fui chuca por su culpa julito... al tener tanto donde escoger screw
ya no se va ha querer casar conmigo se imagina primero metio al estomago de mel en mi movida ahora le presenta unas bellezas que wow aunque con las flacas puedo competir bueno yo peso 120 libras para 5.5 de estatura se me ase que si la ago...ha ya no le presente mas bellezas heeeee .......................besitos azules .................. |
||||||||||||
|
_________________ Maria morales |
|||||||||||||
| no sea lenta |
|
The Oracle
|
publique su foto y vera que ni haci le pongamos los mejores cueros del mundo la cambiara saludos Selacios para usted
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Reno sea lenta |
|
Finding Trinity
|
María apurece.... ponga la foto... Screw.... usted también ponga la suya... ya que aquí ya tiene una candidata... pongase vivo usted también.. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| USTEDES ESTAN COMO SANTO TOMAS |
|
Surfing The Matrix
|
AMI SI ME VA A QUERER VA ASER SIN FOTO PORQUE ESOS AMORES DE VISTA NO SON BUENOS
Y YO SIGO PENSADO QUE LA CULPA ES DE JULITO POR ANDAR MAL ACONSEJANDO HA SCREW NI MODO ME QUEDARE PARA VESTIR SANTOS {AUNQUE SERIA MEJOR DESVESTIRLOSJAJAJAJ} Y ESA EN MI AMIGA NOCHIS SIEMPRE PREOCUPANDOSE POR MI POR ESO LA APRECIO MUCHO SIPOTA CUIDENSE MUCHO MUCHO Y........BESITOS AZULESSSSSSSSSSS |
||||||||||||
|
|||||||||||||
| ya que no se animo |
|
The Oracle
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||
|
The Matrix
|
Las mujeres de olanchito no somos asi used!!!!!!!! |
||||||||||||||
|
_________________ nada es para siempre |
|||||||||||||||
| Re: haaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Surfing The Matrix
|
|
||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
The Dreamer of Dreams
|
Fue acaso La Nymp la que lo hizo no querer mas mujeres de Olancho?????... Martin |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
The Oracle
|
hmmm, eso de nombrar nombres |
||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
| Re: URGENTE: Busco Novia, que no sea de Olancho |
|
Finding The One "Neo"
|
que ofreces???, por si hay alguna interesada!!!! |
||||||||||||||
|
_________________ .█:·:█ MAS FOTOS DE HONDURAS█:·:█ http://katracha80.hi5.com ![]() |
|||||||||||||||
| Re: URGENTE: Busco Novia, que no sea de Olancho |
|
The Oracle
|
|
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
| Vamos Compadre |
|
The Oracle
|
Contestele a Marie hombre si no le van a borrar lo quue escriba; digale lo que ofrece no sea indeciso; que puede ser la solucion y ya sabe si hay casorio el foro entero participara que le parece no le digo que invitaremos al vaquero porque a Maria le revuelve el estomago por su olor a librillo o sea a( Mondongo )
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
| UNA PEQUENA ACLARACION |
|
Surfing The Matrix
|
Es cierto que mel me revuelve el estomago por tantas arbitrariedades que comete
pero que yo digo que mel es un estomago por una simple razon ; ............TODO CON LO QUE TIENE CONTACTO LO VUELVE .......M....DA .............................BESITOS AZULITOS................ |
||||||||||||
|
|||||||||||||
| POS |
|
The Oracle
|
Es misma funcion de llibrillo en el ganado vacuno
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
| URGENTE: Busco Novia, que no sea de Olancho |
|
||||
|