Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| Re: Ya me robo |
| entonces |
|
The Oracle
|
no le va a quedar ni para ponerse la placa ya nos jodimos; porque ni para unas salvavidas nos va quedar ,pero oiga deme la direccion del restaurante Catracho que esta en el Mccarthur no quiera solo usted visitarlo haber si un dia de estos lo visito y me hecho una sopita de caracol,jaibas o un desayuno de platano frito ,frijolitos,crema y queso catracho
|
||||||||||||
|
_________________ "La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas." Albert Einstein |
|||||||||||||
| Re: entonces |
|
Surfing The Matrix
|
Compa pues, dejeme decirle que es posible que entre algo de pisto por su pelicula, porque los piratas estan trabajando dia y noche a sol y sombra, y por el momento llevan 5 copias elaboradas y lo del Restaurante catracho! fue pura broma compa, solo queria aguadiarle el anuncio a Simpatico, pero ni cuenta se dio el pobre porque en Navidad les encargue unos tamales para el dia 24, y despues me salieron con que no los habia encargado a tiempo,, de todos modos compa, la comida de ahi esta buena y es auntentica comida catracha, ahi usted pide como si estubiera en Honduras, tienen de todo............. me voy,, ya me dio hambre |
||||||||||||||
|
_________________ You Just Need To Wait A Bit Longer In The End, It Doesn't Matter How Long It Took To Get There, Only That You Arrived! Bob Dylan. |
|||||||||||||||
| que falta de confianza |
|
Surfing The Matrix
|
julito ...si quiere comer comida catracha mi cosina esta a su disposicion
solo es que aga sus maletas y se venga a la ciudad espacial al cabo ya soy co protagonista de su pelicula y si no nos renta lo de la pelicula lo llevo a la feria a vender besos a dollar el beso hariamos buen negocio no cree? ................BESITOS AZULITOSSSSSS..... |
||||||||||||
|
_________________ Maria morales |
|||||||||||||
| Maria Veremos |
|
The Oracle
|
Dijo el ciego ,corramos dijo el cojo ,ujum ujum dijo el mudo ,deme la directa por si regreso de Honduras posiblemente la visite y acepte la invitacion
|
||||||||||||
|
_________________ "La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas." Albert Einstein |
|||||||||||||
| Re: Maria Veremos |
|
The Oracle
|
Oye compa Julio, ¿No es que estàbamos buscàndole novia a Screw Driver? Deberìamos de conectar a Screw Driver con Marìa Morales, tal vez necesite el Screw salir de este sistema de computaciòn,
a uno poquito mejor, ![]() |
||||||||||||||
|
_________________ Dichtung und Wahrheit. |
|||||||||||||||
| Oiga Alquimista |
|
The Oracle
|
no se figure cosas Sr:Director yo dije que si volvia de Honduras , estoy esperando confirmacion para mi viaje y como tengo familia en esa area Fort Worth,Austin y Houston pueda que llegue por ahi pero no es lo que se imagina , yo soy muy respetuoso con las Damas de este foro y conocer las Paisanas para una amistad no quiere decir Pio como dijo el Pollito
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Re: Maria Veremos |
|
Surfing The Matrix
|
Alquimista,, usted sabe que Julio tiene pegue, por su estampa de actor, de todos modos la suerte esta dada para el, Y fijese que yo pienso que fue por la foto de Julio que usted postio aqui, donde se le nota lo galan, si no cree mire la foto de Julio,
Julio Julio |
||||||||||||||
|
_________________ You Just Need To Wait A Bit Longer In The End, It Doesn't Matter How Long It Took To Get There, Only That You Arrived! Bob Dylan. |
|||||||||||||||
| Con el respeto que se merecen |
|
The Oracle
|
Alquimista y Screw quiero decirles en este foro que no hay ningun interes amoroso de mi persona hacia La Sra:Maria y con todo respeto hacia ella que me ha brindado su amistad cibernetica en este foro lo hago publicamente respeto a las Damas de este foro y mi mas sentidas disculpas si por algunos comentarios se tregiversan los principios basicos de la Amistad gracias
ademas y como podran ver ya no estoy para esos correteos |
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Re: Con el respeto que se merecen |
|
The Oracle
|
Holas Julio, Creo que se le ha tomado el viraje que no debìa al carro en que ìbamos! Cuando te hice la pregunta, no estaba escribiendo en serio acerca de sì existìa algo entre vos y la dama en cuestiòn, estaba simplemente "haciendo guasa" acerca del mensaje original de Screw Driver el cual decìa que andaba buscando novia pero que no fuese Olanchana. Es bueno recordar que Screw Driver ha sido buen "sport" en todo este tema y ha recibido todas las respuestas tal y como son, humorìsmo grato - a pesar que a veces nos excedimos. Todo en buena lid, Julio, todo en buena lid. Los asuntos personales no atañen, ni debieran ser mencionados a menos que exista suficiente razòn para sentirnos molestos. La verdad que nunca se me pasò por la mente que realmente tenìas planeado visitar a X persona ![]() |
||||||||||||||
|
_________________ Dichtung und Wahrheit. |
|||||||||||||||
| se entiende y comprende |
|
The Oracle
|
Pero era menester para mi persona y otras el aclarar ciertas situaciones ,pero porlo demas no hay problema no me he tomado ese comentario a pecho .....
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Re: se entiende y comprende |
|
Surfing The Matrix
|
Julio, Que paso? compa usted sabe que aqui estamos tratando de pasarla bien, recuerda que usted mismo me lo dijo en un posteo anterior, que no me molestara porque todo era en son de broma para distraernos un poco de la situacion por la que atravieza nuestro pais en este momento? y ahora resulta que se arrugo!! No compa no lo estamos hablando en serio, solo tratamos de sacar un poco de gracia y reirnos un poco, tampoco me diga que tomo en serio lo de la pelicula "El Bezucon Trompa De Hule" ? Traquilo Alero, no se preocupe que aqui no trataremos de faltarle el respeto a nadie, como dijo el Director Alquimista, -solo hacemos guaza, Que esten pasando un feliz fin de semana todos. Sonrianle a la vida, porque sino la vida se reira de ustedes!!! |
||||||||||||||
|
|||||||||||||||
| Re: se entiende y comprende |
|
Surfing The Matrix
|
Recuerda este posteo alero? Mantengamos la misma dinamica con la armonia de siempre! |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
| ninosssssss |
|
Surfing The Matrix
|
tan cucos.... saben que el tema a dado mucha tela para cortar
en el buen sentido yo me he divertido muchisimo con los comentarios y sobre todo las fotos son muy creativos aparte creo que todos nos lo hemos tomado como es una broma o no..... y la invitacion a mi cocina sigue en pie ...aclaro yo no se cocinar lo invito a mi cocina a preparar lo que mas le guste jajajajj tambien esta cordialmente invitado screw y alquimista si algun dia vienen por houston aqui tienen una amiga aqui les dejo mi pagina por si la quieren visitar yuby2906@univision.com... yo ase mucho deje de preocuparme por el que diran feliz domingo besitos azulessssssssss que viva el motaguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
||||||||||||
|
_________________ Maria morales |
|||||||||||||
| URGENTE: Busco Novia, que no sea de Olancho |
|
||||
|