Responder al tema
Re: Ya me robo
Surfing The Matrix

[quote="julio c.torres"]y de cuanto seria el contrato Sr:Director hagamos numeros porque el sacrificado seria yojoa ppor lo de la conferencia de prensa porlo de la pelucula no seria sacrificio mas con mis Co protagonistas y les aseguro que sera un exito rotundo ,porque habra baile y todo el relajo para que el empresario japones aprenda a bailar no como lo hace actualmente

pobre la muchacha aquella se quebro toda la jeta

Julio, recuerde que su conferencia de prensa con besos de trapeador, tiene que ser de gorra pues es por apoyo al estreno de su pelicula que ademas lo lansara al mercado de la pirateria,, ya que los unicos que se ofrecieron para distribuir su pelicula fueron los piratas, asi que!! ya se jodio, quien sabe que obtenga regalias, pero es posible que se quede con el nombre protagonico de; "EL BEZUCON TROMPA DE HULE" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bob Dylan.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de SCREW_DRIVER_DRAGONEnviar mensaje privado
entonces
The Oracle

no le va a quedar ni para ponerse la placa ya nos jodimos; porque ni para unas salvavidas nos va quedar ,pero oiga deme la direccion del restaurante Catracho que esta en el Mccarthur no quiera solo usted visitarlo haber si un dia de estos lo visito y me hecho una sopita de caracol,jaibas o un desayuno de platano frito ,frijolitos,crema y queso catracho

Re: entonces
Surfing The Matrix

julio c.torres escribió:
no le va a quedar ni para ponerse la placa ya nos jodimos; porque ni para unas salvavidas nos va quedar ,pero oiga deme la direccion del restaurante Catracho que esta en el Mccarthur no quiera solo usted visitarlo haber si un dia de estos lo visito y me hecho una sopita de caracol,jaibas o un desayuno de platano frito ,frijolitos,crema y queso catracho

Compa pues, dejeme decirle que es posible que entre algo de pisto por su pelicula, porque los piratas estan trabajando dia y noche a sol y sombra, y por el momento llevan 5 copias elaboradas Twisted Evil que representa un mes de trabajo
Twisted Evil Shocked
y lo del Restaurante catracho! fue pura broma compa, solo queria aguadiarle el anuncio a Simpatico, pero ni cuenta se dio el pobre Cool Cool Ah!!!!!! pero sabe que? si hay un restaurante catracho por ahi por el Mc Arthuro Parque,, y ese queda sobre la calle 7th. 2 blocks al west de la Alvarado, frente al Parque y se llama Bibi's Restaurant,, por sierto me tienen enojado,
porque en Navidad les encargue unos tamales para el dia 24, y despues me salieron con que no los habia encargado a tiempo,, de todos modos compa, la comida de ahi esta buena y es auntentica comida catracha, ahi usted pide como si estubiera en Honduras, tienen de todo............. me voy,, ya me dio hambre Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Bob Dylan.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de SCREW_DRIVER_DRAGONEnviar mensaje privado
que falta de confianza
Surfing The Matrix

julito ...si quiere comer comida catracha mi cosina esta a su disposicion
solo es que aga sus maletas y se venga a la ciudad espacial al cabo
ya soy co protagonista de su pelicula y si no nos renta lo de la pelicula lo llevo
a la feria a vender besos a dollar el beso hariamos buen negocio no cree? Wink

................BESITOS AZULITOSSSSSS.....

The Oracle

Dijo el ciego ,corramos dijo el cojo ,ujum ujum dijo el mudo ,deme la directa por si regreso de Honduras posiblemente la visite y acepte la invitacion

Re: Maria Veremos
The Oracle

julio c.torres escribió:
Dijo el ciego ,corramos dijo el cojo ,ujum ujum dijo el mudo ,deme la directa por si regreso de Honduras posiblemente la visite y acepte la invitacion

Oye compa Julio,

¿No es que estàbamos buscàndole novia a Screw Driver? Rolling Eyes Rolling Eyes Ahora resulta que la Marìa Morales te està esperando hasta con comida tìpica? Bien dicen por allì que "Dios los crìa, y ellos se juntan" Laughing Laughing
Deberìamos de conectar a Screw Driver con Marìa Morales, tal vez necesite el Screw salir de este sistema de computaciòn,

a uno poquito mejor,

The Oracle

no se figure cosas Sr:Director yo dije que si volvia de Honduras , estoy esperando confirmacion para mi viaje y como tengo familia en esa area Fort Worth,Austin y Houston pueda que llegue por ahi pero no es lo que se imagina , yo soy muy respetuoso con las Damas de este foro y conocer las Paisanas para una amistad no quiere decir Pio como dijo el Pollito

Re: Maria Veremos
Surfing The Matrix

ALQUIMISTA escribió:

Oye compa Julio,

¿No es que estàbamos buscàndole novia a Screw Driver? Rolling Eyes Rolling Eyes Ahora resulta que la Marìa Morales te està esperando hasta con comida tìpica? Bien dicen por allì que "Dios los crìa, y ellos se juntan" Laughing Laughing
Deberìamos de conectar a Screw Driver con Marìa Morales, tal vez necesite el Screw salir de este sistema de computaciòn,

a uno poquito mejor,

Alquimista,, usted sabe que Julio tiene pegue, por su estampa de actor, de todos modos la suerte esta dada para el,
Y fijese que yo pienso que fue por la foto de Julio que usted postio aqui, donde se le nota lo galan, si no cree mire la foto de Julio,

Julio
Julio

Bob Dylan.
Con el respeto que se merecen
The Oracle

Alquimista y Screw quiero decirles en este foro que no hay ningun interes amoroso de mi persona hacia La Sra:Maria y con todo respeto hacia ella que me ha brindado su amistad cibernetica en este foro lo hago publicamente respeto a las Damas de este foro y mi mas sentidas disculpas si por algunos comentarios se tregiversan los principios basicos de la Amistad gracias

ademas y como podran ver ya no estoy para esos correteos

Re: Con el respeto que se merecen
The Oracle

julio c.torres escribió:
Alquimista y Screw quiero decirles en este foro que no hay ningun interes amoroso de mi persona hacia La Sra:Maria y con todo respeto hacia ella que me ha brindado su amistad cibernetica en este foro lo hago publicamente respeto a las Damas de este foro y mi mas sentidas disculpas si por algunos comentarios se tregiversan los principios basicos de la Amistad gracias

ademas y como podran ver ya no estoy para esos correteos

Holas Julio,

Creo que se le ha tomado el viraje que no debìa al carro en que ìbamos! Laughing Laughing Laughing

Cuando te hice la pregunta, no estaba escribiendo en serio acerca de sì existìa algo entre vos y la dama en cuestiòn, estaba simplemente "haciendo guasa" acerca del mensaje original de Screw Driver el cual decìa que andaba buscando novia pero que no fuese Olanchana. Es bueno recordar que Screw Driver ha sido buen "sport" en todo este tema y ha recibido todas las respuestas tal y como son, humorìsmo grato - a pesar que a veces nos excedimos. Todo en buena lid, Julio, todo en buena lid.

Los asuntos personales no atañen, ni debieran ser mencionados a menos que exista suficiente razòn para sentirnos molestos.

La verdad que nunca se me pasò por la mente que realmente tenìas planeado visitar a X persona Arrow Rolling Eyes ya que eso es privado, o que fuese tan importante que pidieras disculpas a todas las damas del foro a menos que hayas recibido cientos mensajes privados como estos:

The Oracle

Pero era menester para mi persona y otras el aclarar ciertas situaciones ,pero porlo demas no hay problema no me he tomado ese comentario a pecho .....

Re: se entiende y comprende
Surfing The Matrix

julio c.torres escribió:
Pero era menester para mi persona y otras el aclarar ciertas situaciones ,pero porlo demas no hay problema no me he tomado ese comentario a pecho .....

Julio, Que paso? compa usted sabe que aqui estamos tratando de pasarla bien, recuerda que usted mismo me lo dijo en un posteo anterior, que no me molestara porque todo era en son de broma para distraernos un poco de la situacion por la que atravieza nuestro pais en este momento? y ahora resulta que se arrugo!! No compa no lo estamos hablando en serio, solo tratamos de sacar un poco de gracia y reirnos un poco, tampoco me diga que tomo en serio lo de la pelicula "El Bezucon Trompa De Hule" ? Traquilo Alero, no se preocupe que aqui no trataremos de faltarle el respeto a nadie, como dijo el Director Alquimista, -solo hacemos guaza,

Que esten pasando un feliz fin de semana todos.
Sonrianle a la vida, porque sino la vida se reira de ustedes!!!

Bob Dylan.
Re: se entiende y comprende
Surfing The Matrix

julio c.torres escribió:

julio c.torres escribió:
y que bueno que le gusta la jodedera amigo con esta tension que nos dejo Zeloaya me he reido hoy como loco , disculpe la guaza pero habia que sacarle provecho al tema y ayudarlo a que se sienta en familia saludes y que encuentre su media naranja lo mas luego posible tomele la palabra a Maria y invite alcasorio

Recuerda este posteo alero? Mantengamos la misma dinamica con la armonia de siempre!

Bob Dylan.
ninosssssss
Surfing The Matrix

tan cucos.... saben que el tema a dado mucha tela para cortar
en el buen sentido yo me he divertido muchisimo con los comentarios
y sobre todo las fotos son muy creativos aparte creo que todos nos lo hemos tomado
como es una broma o no..... y la invitacion a mi cocina sigue en pie ...aclaro yo no se cocinar
lo invito a mi cocina a preparar lo que mas le guste jajajajj
tambien esta cordialmente invitado screw y alquimista si algun dia vienen por houston aqui tienen una amiga
aqui les dejo mi pagina por si la quieren visitar yuby2906@univision.com... yo ase mucho deje de preocuparme por el que diran

feliz domingo besitos azulessssssssss que viva el motaguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Puede publicar nuevos temas en este foro