|
The Oracle
| Registrado: 29 Jul 2006 |
| Mensajes: 2195 |
|
|
 |
Publicado: Sab May 09, 2009 10:17 pm |
|
 |
 |
 |
 |
Venga mi viejita ,venga a mi lado, ese que hoy me sirve para hablar contigo ...
quiero que charlemos de cosas ,de historias ..... elque siempre ayuda a decir lascosasque salen
las tuyas ,lasmias ,las bellas ,lasotras ...las cosas de adentro ,que vienen del cielo ,que huelen
del alma a limpio ,que saben a dulce ..
Observo tu pelo color gris plateado , te veo encorvada ,tu espalda pequena,tus hombros
refleja los anios ,los anios pasados..... caidos ,tu cintura breve ,el paso es mas lento
y tu vos bajita ,pero eso que importa ,terminaste tu
mira esas arrugas ,testigos del tiempo.... obra ,tiene 15,30 o 50.eso eslo que cuenta .
no apure el paso hoy no es necesario ,ya todo
cada una de ellasconocesu duenio... esta hecho ,lamesa esta puesta ,laventana abierta
dime viejecita,cual sera la mia , y sabe una cosa ,le traje rosas ,las que le gustan
sirvame otro cafecito con esas manos ... las rojas ,las blancas traigame un florero ,en el
ellas son las mismas que me acariciaban .... las pondremos y cuando se sequen guardelas con celo
lasque me mecian ,las que me abrigaban ... en aquel librito donde guardaba las rosas del Viejo
lasque cocinaban lamejorcomida .... Vamos a la mesa ,ya todos te esperan ,hoy eres la
y lasque arreglaban mi ropa estropeada.... Reina del dia la duena,como duena eres de toda
hoy estan cansadas ,y timidamente recorren mi rostro esa historia que todos tambien somos parte todos
que apenas distinguen tus pesados ojos... los que estamosy los que se fueron Aqui esta su copa
esos ojoslindos ,esos ojos puros .... tomela en sus manos y brinde conmigo ,con ellos
todos Venga mi viejita ,sientese a mi lado sigamos
llenos de esperanzas....colmadosde asombro..... hablando que este es su dia .feliz dia de la madre
ellos descubrian mi alma apenada ,mis luchas
secretos,angustias,silencios .
tu siempre supiste lenguajes del alma
|