Envía dinero en solo un clic con Xoom.com.

Responder al tema
La vida de un Hombre
Finding The One "Neo"

Cuando tenia 12 anos esperaba algun dia tener novia
Cuando tuve 16tuve novia ,pero no habia pasion.
entonces decidi que necesitaba una apasionada ,ganas de vivir.
todaviaen el colegio sali con una apasionada ,pero era demasiado ,todo era terrible ,era la reina delos dramas ,llorabatodo eltiempo y amenazaba con suicidarse .
entonces decidi que necesitabauna estable .
cuando tuve 25 encontre una muy estable ,pero aburrida ,era totalmente predecible y nunca la excitaba nada ,la vida se hizo tan plomiza que decidi que necesitaba mas emocionante
a los 28 encontre una excitante ,perono pude seguir su ritmo
iba de un lado a otro sin detenerse en nada .hacia cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzaba ,me hizo tan miserable como de entrada fue divertido y energizante ,pero sin futuro.
cuando llegue a los 31 encontre una chica preciosa y ambiciosa y con los pies en la tierra .
decidi casarme con ella ,era tan ambiciosa queme pidio el cielo y sequedo con todo lo que yo tenia .
ahora casi llegando a los 60'sme deje de jodederas ,me gustan todas pero yo no les gusto, a ellas ellas prefieren uno que no tiene nada pero es carita, no trabaja pero eso les encanta mantenerlos y no quelas mantengan .....

Aristoteles...
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ReginaldEnviar mensaje privado
Re: La vida de un Hombre
Finding Trinity

julio c.torres escribió:
ahora casi llegando a los 60'sme deje de jodederas ,me gustan todas pero yo no les gusto, a ellas ellas prefieren uno que no tiene nada pero es carita, no trabaja pero eso les encanta mantenerlos y no quelas mantengan .....

Laughing me hizo reír usted Julio, quedo sin una y sin la otra Laughing
Puchica tan dificil esta encontrarse una novia Julio..?

esa
Finding The One "Neo"

es la idea sacar una sonrisa no ve que ya no llegan clientes a el bar y los pocos que llegamos estamos con la cara mas estirada como despues de hacerse una cirugia de los cachetes

Aristoteles...
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ReginaldEnviar mensaje privado
La vida de un Hombre

Puede publicar nuevos temas en este foro