Responder al tema
Mary Wills Dunbar busca Date para su cumpleanos
The Dreamer of Dreams

Lugar: The Olive Garden en Cedar Park , Texas
Hora: 7 PM

Solo 2 Requisito:

1. Edad: Entre 39 plus en adelante...
2. que le guste bailar musica romantica

Si hay alguien interesado en esta busqueda por favor responder a este correo o enviarme uno a:

marywillsdunbar60@yahoo.com
o a
girasoldelsur@hotmail.com

el color de mi vestido es rojo de amor.

Mary Wills Dunbar busca

The Dreamer of Dreams

PAR EL DIA DE LA MADRE EL BUEN GRINGO VIENE A RECOGERME PARA LLEVARME A PASAR POR LA DOSTA ESTE DE LOS USA. JIJIJIJIJIJIJIJLA CARACOLIS Y ESPERO NO SOLO BAILAR SINO QUE HACER DE TODO LO QUE SE ME VENGA EN LA REAL Y ROYAL GANAJAJAJAJAJIJIJIJIJIJIJIJIJ, POBRE HOMBRE QUE SE PREPAREJIJIJIJIJIJJAJAJAJAJQ UE LO QUE LE ESPERA ES SERIO, VA A NECESITAR VITAMINAS JAJAJAJAJAJAJAJJIJIJIJIJIJ Laughing Laughing Laughing PERO EL SE LO BUSCO, ES QUE CREO QUE ES MASOQUISTA LE GUST EL AMOR A LA BRAVAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Laughing Laughing Laughing CON TODO Y MIS VIENTOS HURACANADOS EL HOMBRE NO SE ME ECHA PARA ATRAS, AL CONTRIO ES UN DUNBAR ROCK!JIJIJIJIJIJ Laughing Laughing Laughing Y YO ESTOY TOMANDO KIKBOXING POR SI LAS MOSCAS EN EL YMCAJAJAJJAJAJAJ Laughing Laughing

Finding The One "Neo"

Mary Wills Dunbar escribió:
Lugar: The Olive Garden en Cedar Park , Texas
Hora: 7 PM

Solo 2 Requisito:

1. Edad: Entre 39 plus en adelante...
2. que le guste bailar música romantica

Si hay alguien interesado en esta búsqueda por favor responder a este correo o enviarme uno a:

marywillsdunbar60@yahoo.com
o a
girasoldelsur@hotmail.com

el color de mi vestido es rojo de amor.

Mary Wills Dunbar busca

-----------------------------------------------------------------------------------------
Je je ,bueno,cuando apareció este posteo yo me animé a ir a ese date ,hasta había ensillado mi burro,pero luego que lo leí por segunda vez, vi que tenia lugar y hora pero no fecha,entonces caí en cuenta de que iba destinado a alguien en particular,no era para cualquier pelao.
De todos modos le deseo que la pasen muy bien Uds.dos. Luego nos cuenta como les fue.
Estaremos pendientes en la saga Mr.Potts/Caracola Dorada, esta muy interesante.

The Dreamer of Dreams

pero en los 25 anhos que tenemos de conocernos jamas he bailado con el Sr. Potts, no tiene ritmo y el muy claro me lo hizo saber, que si yo andaba en busca de uno que bailara que siguiera mi camino porque el no tenia intencion de tomar clases de baile, ahora bien, le encanta escuchar musica. Laughing Laughing Laughing y pues tiene otras cualidades que pensan mas que eso de lo de bailar, ademas con el accidente del tobillo pues ya no es tanto lo que bailo, jijijijijijijcaracolis

Puede publicar nuevos temas en este foro