Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| Su Cantante Favorito?, Quien(es) es(son)? |
|
Surfing The Matrix
|
Para mi, asta ahora no ha habido, ni hay nadie en el mundo que interprete y componga temas como el Senor Camilo Sesto/Blanes. Quien no se ha enamorado, no ha odiado, no ha llorado, y a llevado sus sentimientos a tan gran extremo por medio de sus temas. Es increhible como yo recuerdo donde me encontraba y exactamente lo que estaba haciendo cuando escuchaba sus temas por primera vez. Era algo tan increhible, me quedaba congelado y atento a cada una de sus palabras y cada nota musical, algo verdaderamente magico. Alguien dijo un dia que "el hace cantar asta los que no saben cantar", refiriendose a Lucia Mendez para quien el compuso algunos temas. En mi pensar nadie le llega cerca. Ni Elvis Presley quien es mi cantante favorito despues de Camilo, la diferencia aqui esque aunque Elvis es lo maximo en interpretacion en Ingles, no todos sus temas los siento al nivel tan alto como los de Camilo, aparte que cuando a composiciones de Elvis se refiere, estas no le llegan ni cerca. Estos son Solistas, ahora bien, cuando de grupo se trata Los Beatles son mi grupo #1, seguidos por UB40. Viva Camilo, y viva la musica, la buena musica. Salud, Amor y Paz, para todos.
Robin |
||||||||||||
|
_________________ http://www.youtube.com/robintovar |
|||||||||||||
| Mis Favoritos..... |
|
Surfing The Matrix
|
Buenas elecciones. En youtube tienen diferentes interpretes de la Hiedra, Los Panchos, Freddys, Paloma San Basilio, El Puma y otros mas. Buena suerte.
Robin |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Finding Trinity
|
a mi me encanta:
Prince Laura Paucinni Me gustan las canciones de Don Omar, pero el concierto de el no me gusto mucho.... Me facina MANA!! Shakira Mi Juanga y aunque no soy mucho con las rancheras me encanta Don Vicente Fernandez |
||||||||||||
|
_________________ La felicidad mas grande se encuentra en Dios! |
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
martha hablar de ``don chente`` es otro nivel el numero uno ,el mejor, y hablando de el mejor cantautor del mundo se llama ``marco antonio solis`` the buki , salud panas por eso
|
||||||||||||
|
_________________ ES MAS ASTUTO KIEN KORRE ,KE EL QUE SE QUEDA A MORIR POR VALIENTE |
|||||||||||||
| disculpen.... |
|
The Dreamer of Dreams
|
bueno, no tengo disculpa el haber omitico al fenomno musical del siglo XVII, Los Betlles, baile cn su musica por dos decadas y eso no tiene perdon. I love the Bettles!!MWD, pero en estos momento sme duermo con el Miguelito Bublem,mmmmmmmmm
|
||||||||||||
|
_________________ La Caracola Dorada |
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Saludos Ladies and Gents. Bueno, todos tenemos nuestro(s) favorito(s) y no nombre otros favoritos porque mas que nada deseaba dejarles saber quien a mi pensar es el #1 en todo tipo de genero y idiomas. Me gustan sus elecciones y si El Senor Marco Antonio Solis es un buen canta/autor. Los Bukis como grupo es uno de mis favoritos asi como son Los Brios, Los Mitos, Los Terricolas...., tuvieron tantos bellos temas como exitos. Como solista el senor a mi pensar bajo de popularidad hablando de un contexto mundial y personal. Una de mis canciones favoritas de Marco Antonio Solis es la de "La Ultima Parte", que tema!, su interpretacion pesimisima pero elijio a un interprete insuperable que voz!, como Ariel asta ahora nadie a interpretado este tema. Que la pasen bien y viva la musica.
Robin |
||||||||||||
|
|||||||||||||
| canciones preferidas |
|
The Oracle
|
le dire que soy un romantico cuando escucho musica de los galos ,angeles negros y otros mas de la epoca de los 70s
un despechado cuando escucho a julio jaramillo, un rebelde cuando escucho la musica de Bob Marley soy standar escucho y deleito toda clase de musica salsa ,cumbia,regaee,baladas y desde luego me deleito bailando los boleros de anta~o |
||||||||||||
|
_________________ "La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas." Albert Einstein |
|||||||||||||
|
Finding Morpheus
|
Bob Marley
Elton John Whitney Houston Nino Bravo Marco Antonio Solis Robint, esta es mi lista mas o menos en ese orden. |
||||||||||||
|
_________________ "Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra. mas cuando domina el impio; el pueblo gime" prov. 29. 2 |
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Estoy de acuerdo con usted Julio, yo soy lo que llaman un romantico impedernido y en referencia a Bob Morley le dire que a mi me gusta el Reggae y porque cree que UB40 esta como segundo en mi lista de favoritos, ese toque reggae que le agregan a su pop/balada musica es lo maximo. Red Red Wine is un tema inolvidable y no se diga el exitaso que hicieron con la version que ya era famosa de Elvis, Can't Help Falling in Love. Una de las cosas que disfrute en mi visita a Honduras en el 98 fue el genero/ritmo que estaba pegando, eso del Computo, me encantaba mirar a la jente bailando asta en las calles de San Pedro y por todos lados a ese ritmo. Y si disfruto en cierta parte y asta cierto punto muchos mas generos, con la excepcion de Rap eso si que no lo soporto ni una milesima parte de un miligramo.
Joe, le dire que tambien disfruto muchos temas de sus escogidos como favoritos. Elton John, como no disfrutar su musica Nakita es una de mis canciones favoritas, Whitney no se diga esa mujer tiene tantos exitos yo estaba en La Fuerza Aerea cuando sus ultimos temas sonaban como nadie mas, antes que tuviera su decaida. De Nino que le puedo decir tiene lo suyo el senor. Marco pues ya dije anteriormente cuanto me gusta su musica, en concierto he disfrutado mas a Joan Sebastian, Diego y Amando que a el. A la que me hubiera gustado ver en concierto y que por posponer y posponer ir fue la bellisima diva, Rocio Durcal quien por cierto hizo inolvidable el tema de Como Tu Mujer, autoriado por El Senor Marco Antonio Solis. En mi extensa y exquisita colleccion se encuentra de todo asta un par de piesas de rap, estas ultimas solamente para oir y descubrir el porque no me gusta. Asta Country, hey vivi 4 anios en Texas y desde pequeno a sido como un bonus en la colleccion de mi madre que tambien la senora escucha de todo. Bueno saludes y solo les deseo lo mejor. Robin |
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Re: Mis Favoritos..... |
|
Finding The One "Neo"
|
http://www.youtube.com/watch?v=CuE3K7HqlSI |
||||||||||||||
|
_________________ .█:·:█ MAS FOTOS DE HONDURAS█:·:█ http://katracha80.hi5.com ![]() |
|||||||||||||||
| MARIEEEEEEEEEEEEEE, QUE BELLOOOSSSS LOS PANCHOSSSS! |
|
The Dreamer of Dreams
|
UD. SI ME HA TRAIDO FELICIDAD ESTA MANANA DE MARZO, CON ESA HIEDRA BAILE TANTAS, TANTAS VECES QUE EL FUE LA PARED Y YO ME CONVERTI EN SU HIEDRAJAJAJJAJAJJIJIJIJIJIJ
QUE LINDO EL AMOR, EL QUE NO AMA ES COMO LAS ARENAS DEL DESIERTO QUE NO SABEN DELAS CARICIAS DEL AGUA!!!!!!!! QUE VIVA EL AMOR, LA COLOCHA DE ORO DESCONECTADA PS:Y ESO QUE VENGO DEL HOSPITAL PORQUE TENGO BRONQUITIS, PERO CON ESTA HIEDRA SE ME FUERON POR LA VENTANA DEL OLVIDO TODOS LOS DOLORES, QUE VIVA EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR EL AMOR ES LA ESENCIA DE LA VIDA, EL QUE NO AMA NO VIVE!! |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
pues de mi pensaran que no tienen nada que ver uno con otro pero ni modo es lo que me gusta.Sandro,Bob marley,Francisco cespedes,Alex hubago,Coolio....Bethobeen,Mozart,Stradivarius......Lara fabian Monica naranjo Lucha villa
|
||||||||||||
|
_________________ Maria morales |
|||||||||||||
| tr |
|
Finding The One "Neo"
|
Caracolita,olvido Ud. un cantante,y precisamente ese cantante interpreta La Hiedra :
Jose Luis Rodriguez -El Puma- en uno de los dos discos que grabo con el trio Los Panchos..alli tiene Ud. La Hiedra.....y esta m-a-c-a-n-u-d-a. INOLVIDABLE se llama el albun. http://www.youtube.com/watch?v=NfIYm7dmDwM&feature=related |
||||||||||||
|
Ultima edición por Trovador el Sab Mar 07, 2009 10:55 pm, editado 2 veces _________________ Para ser alguien,hay que tener estilo. |
|||||||||||||
| tr |
|
Finding The One "Neo"
|
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por alli vamos Mariita,por alli vamos...A mi tambienme gusta Sandro,y Leonardo Favio,Rafael,Nicola Di Bari,Pat Boone,Gloria Estefan,La Sonora Matancera, y la Santanera,Y Jose Luis Rodriguez,,Jose Alfredo Jimenez,Nat King Cole (ingles y espaniol),Natie Cole,Los Panchos,Los Tres Aces,Lucho Gatica,Tonia La Negra,Linda Rostand,Richard Clyderman,Gisele,Dean Martin,Andre Rieu,Mantovani,The Platters,Los Churumbeles,Luciano Pavarotti, Straus, Vivaldi,Amici,Mozart,Midori,Hilary Hahn,Rosssini,Liszt,Rodrigo, Elvis Presley, Placido Domingo,Maria Callas,Lucia Mendez,Luis Miguel.... entre otros . |
||||||||||||||
|
_________________ Para ser alguien,hay que tener estilo. |
|||||||||||||||
| Muchas gracias Trovador...... |
|
The Dreamer of Dreams
|
y pensar que la baile cantada por el, no se como se me pudo olvidar su nombre, tal vez es la montana de anhos que ya tengo y de vez en cuando falla el cassette. Muchs gracias Trovador, estoy dandome una Serenata. MWD
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Uuuufffffff gracias trovador yo pense que era la unica con una ensalada de artistas
|
||||||||||||
|
_________________ Maria morales |
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
yo sigo opinando que como el buki mayor no a abido ni abra ningun otro salud mi marco,,,,donde estara mi primavera
|
||||||||||||
|
_________________ ES MAS ASTUTO KIEN KORRE ,KE EL QUE SE QUEDA A MORIR POR VALIENTE |
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Okay, todo es valido. Veo que tenemos diferentes gusto, gustos combinados y a veces los mismos gustos. Ahora bien, de su cantante favorito cual es o son sus temas favoritos?. Yo en lo personal, de mi cantante favorito (Camilo Sesto) un 99.9% de sus temas son mis favoritos. Pero para nombrarles algunos temas favoritos, de Elvis Presley "Suspicions Minds", UB40 "Can't Help Falling in Love", Umberto Tozzi "Gloria" en Italiano y Espanol, Ivan "Te quiero Tanto"(tema compuesto por Jose Luis Perales, Franco Corelli "Oh Sole Mio", El Puma "Sueno contigo", Miguel Bose "Morir de Amor", Jose Maria Napoleon "Despues de tanto", Julio Iglesias "Hey", Roberto Carlos "La Montana", y bueno la lista sigue. Saludos y un fuerte abrazo de Oso Grizzly para todos, desde California.
Robin |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
ROBINT alero le dire que todos los temas de marco antonio solis son una obra maestra ,la verdad no tengo alguno especial porque la verdad todos me gustan pero si le dire que sigo la trayectoria de marco desde sus comiensos con los bukies,,despues se llamaron los bukis ,y ahora el como solista se consagro como el mas grande y el mejor sin nadie que lo compare ,de los primeros temas estan ``casas de carton `` , falso amor`` en sus comiensos y su ultimo cd ``no molestar`` es una delicia lo maximo no ay palabras para describir tanto romantisismo y letras que de verdad salen del corazon,,ahora tambien ay grupos y cantantes buenos ,pero marco simple y sencillamente para mi es el mejor y nadie se le puede comparar ,,suerte pana
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Una ves mas |
|
The Oracle
|
participo en este su tema amigo Robint
melodias especiales a mi gusto aunque no lo mencione antes pero la cancion de Camilo Blanes (Melina ) de julio Iglesias la que me gusto desde que salio (asi nacemos ) Bachata por su romanticismo y sus acordes de guitarra , Bob Marley todas ,los galos todas ,angeles negros todas , |
||||||||||||
|
_________________ "La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas." Albert Einstein |
|||||||||||||
| y no nos olvidemo de |
|
The Dreamer of Dreams
|
Marco Antonio Muniz, Roberto Carlo, Palito Ortega;
"el que canta Ella, ella ya me olvido, yo, yo la recuerdo ahora Sandro?? Enrique, Julio Iglesias, El Principe de la Cancion, ......y cuando se me vaya aclarando la mente voy a mencionar otros de los sesentas y setentas que no los recuerdo en esos momentos...la musica de Santana sin Final, el gringo que canta Mona Lisa MOna Lisa, ....., su hija...., Linda Rostand, .... |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Robin |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Finding The One "Neo"
|
Mis cantantes Favoritos son:
Rocio Jurado, Ana Gabriel Nino Bravo , Michael Bolton Bryan Adams Camilo Sesto Mariah Carey Y toda la musica de los años 70 |
||||||||||||
|
_________________ .█:·:█ MAS FOTOS DE HONDURAS█:·:█ http://katracha80.hi5.com ![]() |
|||||||||||||
| tr |
|
Finding The One "Neo"
|
Para mi seria practicamenete imposible mencionar una cancion o una obra como mi favorita ,y es que hay tantas y tantas....empesando por los clasicos :Concierto # 25 de Mozart,para piano y orquesta,esta,fabuloso,;Hallelujah,con el coro del tabernaculo Mormon,....de Elvis:Are You Lonesome Tonight? ....Mocedades:Eres Tu....Henry Mancini:Moon River....El Puma:Perdidos en Paris....Jose Alfredo Jimenez:Ella....Pat Boone:Facination
esta ultima no la tengo,no he podido conseguirla,quizas no fue un gran exito pero me trae recuerdos muy,muy gratos. |
||||||||||||
|
_________________ Para ser alguien,hay que tener estilo. |
|||||||||||||
| Su Cantante Favorito?, Quien(es) es(son)? |
|
||||
|