Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| Honra a Tu Padre y a Tu Madre...!!!!!! |
| Re: Honra a Tu Padre y a Tu Madre...!!!!!! |
|
Finding The One "Neo"
|
[quote="Nochis"]Una mujer muy pobre pudo enviar a su hijo a la Universidad.
Cuando estaba por graduarse, el muchacho le escribió una carta a la Madre pidiéndole que asistiera a la ceremonia. Pero ella le dijo que no podía ir, porque tenia un solo vestido, bastante viejo. El hijo le aseguro que lo del vestido viejo no le importaba. Lo que quería era que estuviese Ella. Por fin, la señora hizo el viaje. El día de la entrega de diplomas, El Joven entro al salón de actos con su Madre, y le busco uno de los mejores asientos. Mucho se sorprendió la Anciana cuando supo que el Hijo era el Mejor alumno de su promoción; y cuando el Muchacho recibió el premio, descendió del escenario y delante de todo el publico reunido Beso a su Madre y le dijo : - Toma, Mamá; este premio es tuyo. Si no hubiese sido por ti, jamas lo hubiera sacado...... Lindo.... !!!!!!!!!!! [/quote |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Muy de acuerdo Nochis y Barremitos......... |
|
The Dreamer of Dreams
|
y es que los sacrificios que hace una madre por nosotros no tienen precio, desde el momento en que abrimos los ojos esta ella al tanto de todas nuestras necesidades, y rie si reimos, y llora si lloramos. Cuando yo estaba en el colegio, mi placer mas grande eran las noches de las premiaciones, y cuando llamaban mi nombre a los primeros que yo miraba eran a mis padres, porque la felicidad que ellos tenian en sus caras me llenaba a mi el corazon de la mas inmensa alegria. Gracias por este posteo!!!!
|
||||||||||||
|
_________________ La Caracola Dorada |
|||||||||||||
| gueno muy gueno |
|
The Oracle
|
hojala y todos los hijos fueramos iguales al del tema saluditos Nochis y demas foristas
|
||||||||||||
|
_________________ "La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas." Albert Einstein |
|||||||||||||
| Me alegra saber que les gusto el relato.... !!! |
|
Finding Trinity
|
Les contare algo que siempre me ocurría desde que estaba en la escuela con Mi MADRE...
Padre, puedo decir que tengo, no mas que no se donde se escondió.... Pero la historia que les quiero compartir es que cuando estaba en la escuela.. y llegaba el DIA DEL PADRE yo como no tenia a dicho PADRE que llevar a dicha celebración... sentía que tenia que hacerme a un lado, cuando elegían al PADRE de la clase, y a nivel general en la escuela.. pero siempre la maestra me decía Silvia, usted tiene que sacar un papelito, y lo hacia, para sorpresa mía, y de la Maestra me salia a mi dicho Premio que entregarían, varias veces saque el papelito premiado.. a nivel general.... y en mi mente de niña me preguntaba, que si a quien llevaría, ya que no tenia PADRE.. Pero como escuchaba decir a mi Madre que Ella, era PADRE y MADRE para mi y mis hermanos.. le decía que fuese ella a recibir dicho premio, y la historia se repitió en el Colegio.... Ella recibió los premios que mi PADRE por "X" razones no quiso... hacerse cargo del paquete... Mi MADRE es el ser mas ESPECIAL que tengo.... y siempre trato de Honrarla.... Dios bendiga nuestras Madres y nuestros Padres... Saluditos a todos... |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Nochisssssssssssssssssss |
|
The Dreamer of Dreams
|
que lindo este testimonio, Arriba su Mami, que Viva su Mami que ha sido su PADRE Y MADRE CON MAYUSCULA PARA UD. QUE ES AHORA LA NINHA DE SUS OJOS.
la wills dunbar ps:Mis dos primeros esposos siempre supieron donde estaban sus hijas en los USA, pero jamas, jamas, enviaron ni un centavo de ayuda de ninho, se imagina, a la mayor fueron siete anhos y la segunda toda una vida. Increible, especialmente cuando el padre de la mayor es millonario, pero desafortunadamente el asunto del machismo en Honduras todavia existe. Pero Dios no le da a una cargas que no pueda con ellas. Con la ayuda de mi humilde gringo sacamos adelante mi troco de la vida y ahora mis hijas se admiran de como le hice para salir adelante, y yo les digo que a puro, puro amor. Del 1985 al 1999 vivimos en apartamentitos, y ahora ellas se compraron sus casas, se educaron y son mis joyas que yo ahora admiro. Valio la pena el gran sacrificio que hice, hora estoy cosechando todo lo que sembre en el camino de la vida. wills dunbar |
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Gracias......... |
|
Finding Trinity
|
Gracias Mary W. Dunbar....
Le deseo muchas bendiciones a usted y su familia |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Re: Honra a Tu Padre y a Tu Madre...!!!!!! |
|
Finding The One "Neo"
|
|
||||||||||||||
|
_________________ .█:·:█ MAS FOTOS DE HONDURAS█:·:█ http://katracha80.hi5.com ![]() |
|||||||||||||||
| Mi viejita cumple 85 manana 15 de marzo |
|
The Dreamer of Dreams
|
que vivan las viejitas lindas, nuestras madres.MWD
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Re: Mi viejita cumple 85 manana 15 de marzo |