Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| MAÑANA |
|
The Key Maker
|
Brindo por que siempre habran muchos mañanas, aun cuando yo ya no este aqui hoy, el mañana estara aqui para ti.
Brindo, porque hoy tengo amigos, y habran mañanas para mis amigos. Brindo por que vivo hoy lo que ya no vivere mañana. Mañana, es Lunes, mañana trabajo, si hermano el trabajo lo dejamos para mañana. Hoy vivimos y la gozamos. Later, later,later. Mañana talvez, trabajamos. |
||||||||||||
|
_________________ Think Of Me _______ The Music Of The Night________Wishing You Were Somehow Here Again_______ No One Would Listen. Refrescar, EL Canto A Los Foreros, Rrefrescar ![]() |
|||||||||||||
|
Finding The One "Neo"
|
Muy buenos dias mis estimados amigos foristas y visitantes:-Los grandes escritores han basado sus escritos ya en prosa,ya en verso en ese sentimiento que sin duda nos hace mas HUMANOS y a la vez nos hace inyectar a nuestros semejantes el deseo de vivir en Paz,en comunion diaria y por consecuencia mas alertas al diario vivir que tantas cosas agradables s y desagradables nos presenta,espero nuestro compatriota Alquimista se inspire y en esos escritos enunciados nos inyecte AMOR,palabra clave para mejorar la calidad de vida de todos y asi podamos ver con claridad el dolor ajeno y aprendamos a dar una mano al necesitado,ya con una palabra dulce (sentido figurado) o en lo material acorde con nuestro haber o nuestro conocimiento.-Iceberg.
|
||||||||||||
|
_________________ Cuando te sientas deprimido............sale a caminar,no cometas suicidio. |
|||||||||||||
|
The Prophecy begins
|
Muy bonito ,muy bonito!! con gusto los acompanaria pero ya tengo que trabajar.. pero preparare algo para esta noche!!!... que tengan un precioso dia!
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| HI THERE |
|
Surfing The Matrix
|
ANYONE,I NEED HELP
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Matrix
|
Mañana... Mañana es la mentira piadosa de una voluntad moribunda.
Pensamiento de Jose Ingenieros |
||||||||||||
|
_________________ Soy Ceibeño colecciono monedas antiguas y me gusta ver fotos del pasado. |
|||||||||||||
|
The Key Maker
|
Mañana Vuelvo escribirles mis versos,
Cansado estoy, de tanto pichicatearles mis palabras, No me esperen, no me buzquen hoy, quizas Mañana. |
||||||||||||
|
_________________ Think Of Me _______ The Music Of The Night________Wishing You Were Somehow Here Again_______ No One Would Listen. Refrescar, EL Canto A Los Foreros, Rrefrescar ![]() |
|||||||||||||
| MAÑANA |
|
||||
|