Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| Vero!!! |
|
vero
Invitado
|
si ella me lo dijo yo la llame ese mismo dia porque no podia comunicarme con martha como esta a punto de parir me desespere y termine llamando a wendy
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Finding Trinity
|
YO CONOZCO A UNA MARTHA Q ESTA A PUNTO DE PARIR . SERA LA MISMA ???????? EN MIAMI ??? |
||||||||||||||
|
_________________ ES MEJOR DAR QUE RECIBIR ...SOBRE TODO EN UNA PELEA |
|||||||||||||||
|
The Prophecy begins
|
Wow!! jajaja pues mira deja te cuento estoy yo en el trabajo.. suena mi cell y veo el numero yo juraba era la hermana de mi jefe..(pues es el numero de area) y digo yo cualquiera no le contesta... pero pense a la vez... pero tengo mucho q no hablo con ella... asi que conteste digo yo:Hello! y me dice ella con Zully por favor..digo yo ahja! dice ella heyyyyyyyyyy soy yo Wendy fuimos companeras en el colegio ay pero me hubieras escuchado a mi gritando jajajajaja tu sabes !son 12 anos que no hablabamos jajajaja y ella igual y no encontrabamos ni por donde comenzar a contarnos que hemos hecho too este tiempo..hablamos por un rato... gracias de nuevo amiga por darle mi numero!.muah! you are the best!!! bueno estamos en contacto! y dime Martha como esta? bueno creo mejor deberia de llamar cierto? jajajaja cuidate amiguis! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
The Prophecy begins
|
Atol hola!! no ,no es la misma Martha pues de la que nosotros hablamos esta en Texas... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Finding Trinity
|
PUUURA CASUALIDAD |
||||||||||||||||||
|
_________________ ES MEJOR DAR QUE RECIBIR ...SOBRE TODO EN UNA PELEA |
|||||||||||||||||||
|
The Prophecy begins
|
jajaja asi es pura casualidad!!! |
||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||
| Zuleyka , Pura Curiosidad |
|
The Matrix
|
Antes que nada , disculpame por el atrevimiento; tu eres de Tela, de que barrio, mencionas a wendy, te he visto mucho en comunicacion con Vero. pueda que te conosca.
|
||||||||||||
|
_________________ DE TELA,CON ORGULLO.. |
|||||||||||||
| Zully |
|
The Matrix
|
Oye, cuando te refieres ha martha, se trata de Martha la flaca, la del cerro. bueno disculpa , muchas preguntas. pero si se trata de la misma persona ella es muy amiga mia...
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Re: Zully |
|
The Prophecy begins
|
en serio eres amigo de Martha la flaca? ella es amiga mia!! comadre de palabra jajajaja ella queria yo fuera la madrina de su bebe....tengo mucho de no hablar con ella Martha la flaca era amiga y companera de mi hermana... Bueno de la Martha que hablamos nosotras es otra Martha ella vivia atras del centro de salud... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Zulli |
|
The Matrix
|
Oye, Zully ,no te estas hablando de Martha rauda, la chiquilla que vivia atras del Centro de salud. o si. sabes Zully no se creo conocerte., talvez.. pueda.. quizas.. o maybe no..
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Re: Zulli |
|
vero
Invitado
|
esa misma |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Companera de escuela primaria Jose A. Espinoza |
|
The Matrix
|
Senorita Zuleika! more perdona la molestia pero mi nombre es Mariano Montes, por casualidad usted atendio la escuela primaria Jose A. Espinoza? llevo yo ya hace nuos 12 a 13 anos buscando a Zuleika Zavala Reyes (eso es si no se ha casado).
Si es la persona equivocada porfavor perdoneme, pero si usted es la persona correcta mi email es followpride@yahoo.com, gracias i que Dios la bendiga. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Vero |
|
The Matrix
|
Hey, Amiga que ha pasado; mucho tiempo sin contacto. espero estes bien, de igual forma Tu Zuly..
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Re: Companera de escuela primaria Jose A. Espinoza |
|
The Prophecy begins
|
Mil disculpas ,no habia leido este mensaje. Siento mucho desepcionarlo ,pero no soy la Zuleica,que ud busca!! Suerte en su busqueda!..y ojala ella este soltera aun! tenga un precioso fin de semana! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Re: Vero |
|
The Prophecy begins
|
Hola Ccruz! como estas ? Disculpa no habia conntestado antes,hey en serio y la Vero! en que andare jummm tendre que llamarla hoy... Bueno Cruz,que tengas un bello fin de semana! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Zuly dime y Vero |
|
The Matrix
|
Hola chicas que se han hecho me perdi un poco pero por aqui estoy.espero esten bien amigas
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Re: Zuly dime y Vero |
|
The Prophecy begins
|
Hola Ccruz5 ,como estas? que bueno leerte de nuevo,pues mira nuestra amiga Vero se caso! bueno cuidate y no te pierdas!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Buscando unas Amigas.. |
|
The Matrix
|
Hey , Chicas Zully and Vero q se han hecho; como q se caso Vero, quien fue el afortunado, suerte chiquillas cuidense, les recuerdo siempre.
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Vero!!! |
|
||||
|