Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| paternidad irresponsable en HONDURAS |
|
Finding The One "Neo"
|
La paternidad irresponsable no solo en Honduras se produce..............si ud. observa en esta nacion (U.S.A.)y tomando en consideracion el numero de habitantes relativamente es mas frecuente la paternidad irresponsable;las mujeres paren y prefieren que los padres no les reconozcan los hijos por los benetficios que obtienen al aparecer como madres solteras.-Lo anterisor lo digo con fundamento y en mis observaciiones a travez de cuatro decadas y porque hace unos dos meses se dio un caso en mi familia........no mas tome nota de lo siguiente:
La noche del doce de april pasado mi hija me llamo a las nueve de la noche pidiendome si le daba donde estar unos dias en mi apartamento que tengo en la ciudad, a lo que le respondi que no habia problema que solo me diera tiempo de llegaer a la ciudad para darle las llaves...................... Llegue a las once de la noche................mi hija se aparecio a las dos de la madrugada en un taxi......logicamente le pague al taxista por sus servicios prestado..................SORPRESA...............mi hija me aparecio con una bebita de un dia y medio de nacida...........la tome en mi brazos y pasamos adelante..............mi hija me dijo que no queria saber nada del padre de la criatura y yo pues respete su criterio,hablamos de otras cosas y me quede dormido..............por la manana me dedique a comprar cuna,cuchecito,ropa y todo lo que madre e hija necesitarian incluyendo desde luego sus respectivos alimentos................por la tarde pregunte si hacia falta algo a lo que mi hija contesto que no..............me largue para el campo donde vivo a 70 millas de distancia. El siguiente dia a las dos de la tarde mi hija me llamo diciendome que era urgente que yo fuese a su lado,lo cual asi hice.............. Grandisima fue mi sorpresa cuando entro con duplicadode las llaves a mi apartamento y encuentro la recien nacida en su cuna,busco a la madre (si es que se le puede llamar Madre)..................lo que encontre fue una nota donde me decia que se largaba pues no queria saber de la bebita ni del padre......................llame la policia y al mismo tiempo a Servicios Sociales,ellos levantaron el acta entregandome la bebita y hasta esta fecha jamas he tenido noticias ni de mi hija ni de su fantoche esposo. La bebe esta bellisima y saludable en mi poder,le cambie el nombre y la adopare como mi propia hija y le cambiare el nombre...........yo feliz como una lombriz pues ya dias no tenia un recien nacido en mis brazos. Mi hija el beneficio que tiene es hacer lo que le da la gana con su fantoche esposo y vivir la vida loka como irresponsables que son En mi opinion personal debemos de meditar antes de traer hijos al mundo,pues si los vamos a abandonar es mejor no traerlos. Asi de que no solo en Honduras se da el fenomeno de la irresponsabilidad tanto materna como paterna,pues conozco padres que hasta se han metido a ladrones para mantener sus hijos y a madres que se han prostituido para el mismo fin y esos y esas son mejores que mi hija que nacio y vive en la Capital del Mundo (?????).............y que se creo con todas las comodidas y buen ejemplo familiar hasta que le dio abandonar sus estudios. Con carino de Iceberg |
||||||||||||
|
_________________ Cuando te sientas deprimido............sale a caminar,no cometas suicidio. |
|||||||||||||
| Dejeme |
|
The Oracle
|
Felicitarlo Paisano Icerbeg por tomar el toro por los cuernos creo que en lo que dice le doy toda la razon mi nieta ya tiene 3 years de estar con nosotros su tambien se regreso a casa porque su peor es nada no sirve ni para que se trapee el piso con el desde el nacimiento el desgraciado la nego y nunca mas se ha recordado de ella por mi y mi esposa muy bien porque es nuestra luz Padre no le hace falta porque tiene abuelo y madre tiene 2 mi hija y su abuela y yo creo que ese pobre desgraciado algun dia se arrepentira pero ya va ser muy tarde
|
||||||||||||
|
_________________ "La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas." Albert Einstein |
|||||||||||||
|
Finding Trinity
|
que desgracia para esos bebes, pero que bendicion es tener abuelos como ustedes
saludos |
||||||||||||
|
_________________ http://crisstina-.hi5.com |
|||||||||||||
|
Finding Trinity
|
Que lindo es ver que haya personas tan buenas como ustedes
en este mundo tan malo, Dios les recompensara todo lo bueno que hagan Que Dios les bendiga a sus nietecitas, asi como hay padres malos, tambien hay madres malas, ya he visto muchos casos de estos..... Buena por mis abuelos Catrachos....... son ustedes a todo dar!!!! |
||||||||||||
|
_________________ La felicidad mas grande se encuentra en Dios! |
|||||||||||||
|
Finding Trinity
|
bueno quiero felicitarlo por darle el apoyo a su propia nietecita ........pero su hija le echo esa responsabilidad a usted la cual NO ES SUYA lo bonito de todo esto es que aprendemos de experiencias de otras personas como ustedes por mucho que usted luche y aga ese buen acto su hija y el esposo de su hija son los RESPONSABLES DE ESA CRIATURA ahora bien no se en que estado usted viva abria que ver hasta donde la ley podria castigar ese acto que hizo su hija aunque usted esta super feliz al pareser ,sin embargo se a puesto a pensar que pasaria si su hija le vuelve a hacer lo mismo con otra criatura????????pero a este problema abria que ver los motivos el cual su hija se comporta de esta manera claro mientras la bebe esta mejor con usted que ahi se quede logico , todos sabemos que en todos lados hay paternidad irresponsables pero me incline hacia honduras en este posteo. pero claro usted tiene razon aca hay muchisimos casos pero sin embargo este pais si tomamos en cuenta y si se compara esta mucho mejor mil por ciento que nuestro pais y save porque??bueno simple por muchas razones apesar de muchas cosas negativas que tiene estados unidos tambien hay cosas positivas ..........que por siglos desde que este pais se fundo siempre an creido en el nucleo familiar los nacidos aca la mayoria an tenido ese apoyo paternal MAS QUE EN CUALQUIER OTRO PAIS que es lo que quiero decir bueno que devido a que aca hay mas responsanilidad paternal estan mejor oredenados socialmente ablando CLARO las cosas cambian y durante los ultimos anos vemos una decadencia de los valores morales ,familiares, osea los jovenes de hoy en dia ya no le dan tanta importancia el echo de salir prenada o prenar tan simple como ir a dejarselo en la propia puerta de su casa .es duro pero hey eso es lo que esta pasando .imajinese aca no digamos en HONDURAS. |
||||||||||||||
|
_________________ hondureño de corazon. |
|||||||||||||||
|
The Matrix
|
Hola yo soy de los EEUU y tengo 6 hijos y uno que va nacer en una semana. Los 3 ninos mayores no son de mi esposo. Pero el los accepto. Yo pienso que aunque los padres abandonan a sus hijos, Dios tiene un padre para esos ninos seya el padre o padrastre. En este momento mi esposo no puede estar con mis ninos y con migo porque la immgracion no lo deja venir y quidar a su familia. Le negaron la visa. Le pido a ustedes que porfavor le pidan a Dios que lo perdonen y le den la visa. En este momento el tiene que pedir perdon y esperar a ver si lo perdonan.
Gracias tu amiga gchavez |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Re: paternidad irresponsable en HONDURAS |
|
Finding The One "Neo"
|
Simplemente Machismo e ignorancia |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Mmmm irresponsabilidad y la pobre calidad mental de muchas personas
|
||||||||||||
|
_________________ solo quiero ser feliz |
|||||||||||||
| para el Gran Tempano del Pacifico |
|
The Dreamer of Dreams
|
aplausos y este foro lo admira, mis respetos para Ud. me quito el sombrero.
MWD |
||||||||||||
|
_________________ La Caracola Dorada |
|||||||||||||
|
The Matrix
|
Saludos y Respetos a todos esos padres responsables y muy especial alos abuelos. Yo tengo un hijo y su padre es tambien de Honduras pero me desepcione tanto cuando un dia fui a visitarlos a su oficina ( fui de aqui USA) y que tristeza tan grande senti cuan le visite tenia todas las fotos de sus hijos "menos el que tuvo conmigo" y le dije VAYA TE TIENES QUE SENTIR ORGULLOSO, porque tus hijos que estan en esas foto tienen un buen padre; en cambio mi hijo tiene que despreciar a su padre porque nunca lo mantuvo y debria de ser castrado por irresponsable que nunca le compro ni una botella de leche. BUENO PARA FINALIZAR ESE HOMBRE SE PUSO PALIDO Y SE METIO LA LENGUA EN C*LO.
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Prophecy begins
|
Al final todo es por ignorancia
|
||||||||||||
|
|
Finding Trinity
|
A mi casi me pasa lo mismo, un dia me llamo mi hija y me dijo que estaba muy enferma, siendo unica hija me preocupe como siempre pues por ser hijo de padre irresponsable, me cuide de hacer lo mismo, y solo tuve una hija, apenas, le dije hija me preocupa cada vez que estas enferma, sos la unica hija que tengo mi tesoro, y pues como yo ya estoy viejo ya no aspiro a tener mas descendencia y si tu te mueres.... alli si que la riego completamente, me dijo no se preocupe apa yo le dare nietos, seguimos conversando, y a los tres meses, papa estoy embarazada, pues te casas, no hasta que tenga las crias pues son gemelas asi que el problema de su descendencia esta solucionado, bueno dije yo al menos esta ya tiene quien la mantenga ahora si que me dare la vida grande, pero no lo que hiso fue duplicarme la carga, y a los tres meses de tener gemelas, me llama otra vez, apaa, si mija, me fallo la planificacion que me dio el doctor, estoy cargada otra vez, mi marido todavia buscando trabajo, partiendo el pastel del cumpleaños de las nietas estaba, cuando la tuvieron que llevarla al IHSS, alli nacio el nieto el dia de la resurreccion en semana santa, ya sabe como lo llamaron no? y ahora que son cinco que me toca ayudar. y la gran vida??? se la llevo.........
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| paternidad irresponsable en HONDURAS |
|
||||
|