Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| *** [u]Saludos a todos los de La Paz [/u]*** |
|
Surfing The Matrix
|
Amigos de La Paz hace tiempo que no miro comentarios de muchos paceños en este foro, que pasa se han ausentado mucho será por las fiestas de la Navidad que todos se han ido de paseo? si es asi cuando regresen por favor sigan comentando mas de nuestro querido La Paz, yo no tuve la oportunidad de conocer todo La PAZ, pero si ustedes conocen pues comenten mas para sentirnos mas en familia y ir conociendo un poco mas de lo que es nuestro departamento, lo que si sé, es que el café nunca hace falta en esa zona y mas si el clima está frio y aunque no, pero el cafecito caliente es el principal.
Saludos y que Dios los bendiga a todos y que este Año Nuevo les derrame muchas bendiciones a todos ustedes ***Viva La Paz*** Melida S. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| lpara melida |
|
Finding Trinity
|
Hola melida bueno te escribo porque lo hice por el privado y no me has contestado, asi que pienso que no has visto el mensaje. pero aprovecho para saludarte y ojala estes bien junto a tu familia. por favort escribeme pues tengo cosas que contarte. hasta luego mi hermana querida y que Dios te bendiga siempre. que viva La Paz. hrios
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| lpara melida |
|
Finding Trinity
|
Hola melida bueno te escribo porque lo hice por el privado y no me has contestado, asi que pienso que no has visto el mensaje. pero aprovecho para saludarte y ojala estes bien junto a tu familia. por favort escribeme pues tengo cosas que contarte. hasta luego mi hermana querida y que Dios te bendiga siempre. que viva La Paz. hrios
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Gracias amigo Hrios recibí su mensaje, y hace creo que una semana yo le escribí, no sé que pasó que no recibió mi mensaje, de todas maneras le enviaré el mismo mensaje otra vez. Bendiciones!!! Melida S. ***************************************************************************** |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| a melida salinas |
|
Finding Trinity
|
Hola melida, pues no recibo tu mensaje. Por favor escribe a mi email: hond_assoc_aus@yahoo.com.au
No se que pasa en el privado. hasta pronto. espero tu mensaje. que Dios te bendiga. hrios |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Saludos a todos los de La Paz |
|
Surfing The Matrix
|
un costo de 56 millones de lempiras, el gobernante Ricardo Maduro inauguró el tramo carretero que une las ciudades de Marcala, La Paz, con La Esperanza, Intibucá, obra que viene a impulsar el desarrollo de estos dos departamentos.
La ejecución del proyecto requirió una inversión superior de fondos nacionales y consistió en la apertura de diez kilómetros, la cual tiene una base estabilizada con cemento y doble tratamiento, así como obras de drenaje y señalamiento horizontal y vertical. El Presidente Maduro recordó que el tramo carretero fue solicitado por los pobladores de la zona en tiempos de campaña, cuando se postulaba a la Presidencia de la República, pero que en aquel momento no asumió ningún compromiso porque consideró que hacerlo sería irresponsable ya que no conocía las finanzas del Estado. Se congratuló de haber podido hacer realidad ese anhelo de los marcaleños y de los habitantes de las comunidades circunvecinas, cuya actividad principal es la producción de café, por lo que este rubro se beneficiará significativamente con la obra que les permitirá el traslado del grano. Por otra parte, indicó que el departamento de La Paz se verá beneficiado con la construcción del corredor logístico que se iniciará en el sur de México, pasando por Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, para concluir en Panamá. Repunte de Comayagua En Honduras la obra comunicará Puerto Cortés con Goascorán, cruzando la vía los departamento de Comayagua y la ciudad de La Paz, “eso va a convertir a La Paz en el centro del comercio, no solamente de Honduras, sino que de Centroamérica por que este corredor logístico o canal seco va a conectar el principal puerto de la región con el pacífico”. La obra, que inicia en el empalme con la carretera Marcala-Tutule-La Paz, aproximadamente a 1.8 kilómetros de la comunidad de Marcala, fue realizada en un plazo de treinta y tres meses. En el acto de inauguración acompañaron al Presidente el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda, SOPTRAVI, Jorge Carranza; el gobernador de La Paz, René Argueta; Marilú Urquía, alcaldesa de Marcala; el diputado René Raudales y el reverendo Noel Lezama. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Saludos a mis amigos de La Paz. |
|
Surfing The Matrix
|
La Paz
Ciudad cabecera del Depto. del mismo nombre, sus orígenes se remontan a l750, cuando se encontraban en la región las haciendas de los españoles que vivian en Comayagua. Celebra su feria patronal a San Juan Bautista en el mes de junio. Sus calles estan completamente pavimentadas y posee una antigua iglesia y una de reciente construcción. La Casa de la Cultura expone objetos históricos y artesanales. En la ciudad de La Paz se localiza una Casa de la Cultura en la cual existe una colección de pinturas y artes populares, una exposición permanente de piezas de nuestro patrimonio cultural del siglo XIX en ambientaciones de salas de casas de esa época, realizándose otras actividades según calendario. En su iglesia parroquial es posible observar restos del retablo dorado de estilo barroco, así como una hermosa imagen escultórica de una "Dolorosa" finamente estofada. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
***Que Dios los bendiga*** |
||||||||||||
|
_________________ ***Bendiciones a todos*** |
|||||||||||||
|
The Matrix
|
hola
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Matrix
|
Hola melida como esta ?? gusto saludarle y saludos para los demas paisanos de la paz,, que pase buenas noches bye........gorge
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Hola gorge, espero que se anime a contarme mas de Estancias de las personas que me dijo que conoce que son de San Antonio...please!!!
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
The Matrix
|
Hola Melida,
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Matrix
|
HOLA MELIDA, LE ESCRIBI PERO CREO QUE NO PUDE PUBLICAR EL MENSAGE NO SE QUE PASO PERO LE ESCRIBO DESPUES OK,,, BYE .. GORGE
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Pero si quiere puede escribirme en este tema de "Saludos a todos los de La Paz" y contarme mas de su gente de Estancias, se que en New York hay muchas personas de San Antonio tambien. estaré esperando su mensaje Melida S. |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
The Matrix
|
Hola Melida como esta todo por Houston, y enverdad yo le he escrito varias veces por el privado pero nunca he tenido respuesta creo que algo esta mal,
pero se le agradese mucho por que siempre nos a estado mandando saludos atodos los pacenos, Gracias por tenernos siempre presente. y con respecto alos amigos que conosco de SAN ANTONIO conosco la famila de la senora JUANA REYES,a ellos los conosco por que la senora Juana, es famila de mi aguela yo poco recuerdo de ella, no estoy seguro si viven en mero SAN ANT, y conosco otras personas de ahi pero no se sus apellidos, y hablando de aqui de NEW YORK, conosco muchos muchachos pero ellos son de la...SOSA.no se si usted los conosca a Pedro, Santos, Seferino, Felix, todos ellos son hermanos, hijos de la senora Francisca, creo que Reyes, y tambien conosco otros amigos de ellos,pero los conoco de cara no se sus nombres, asi que si usted tiene algun amigo o conocido por aqui, mandeles saludos que se los entregare 'rapido y urgente jajajaja'. ah y cuenteme hay gente de Estancias ahi donde usted vive, yo tengo unas primas en Houston,pero nuna he podido comunicarme con ellas, asi que si conoce a alguien dejeme saber talves puedo localizarlas....Melida es un gusto saludarla espero que no perdamos el contacto, cuidese y que Dios la bendiga........Gorge......bye |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Saludos!!!!!! |
|
Surfing The Matrix
|
»Hola gorge fué una gran sorpresa ver su mensaje, pues la verdad si conosco a esos muchachos que son de La Sosa, ellos son hijos de Marcos Benitez verdad?, tambien conosco a doña Juana Reyes, que algunos de sus hijos son Margarita y Gilberto Reyes ellos viven cerca de la quebradona hacia Santa Lucia. De Estancias conosco a muchas personas, por ejemplo a La profesora Rosa Granados, ella trabajaba en San Antonio, tambien conocí a algunos sobrinos de ella.
»Es un gusto tener contacto con usted, espero me cuente mas de las primas que tiene aquí en Houston. ***Saludos*** Melida S.. |
||||||||||||
|
|||||||||||||
| a los amigos de La Paz y la amistad |
|
Finding Trinity
|
La amistad no tiene precio. Ni todo el oro y la plata del mundo
tiene el valor de la amistad. Los buenos amigos son pocos y por eso todos tenemos pocos amigos. La amistad es como una enredadera que viene, crece y te cubre para esconder tus defectos. No hay malos amigos, pues el malo es incapaz de dar y recibir amistad. El amigo es aquel que te respeta, que sufre y se goza contigo; que toma como suyos tus problemas y te ayuda a llevar la carga que te aflije. En la amistad no hay reclamos; solo el consejo a tiempo con sinceridad y sin reporche. En la amistad reina la comprension, el entendimiento y en la amistad reina la paz, la armonia y la tolerancia. Si todos puidiesemos expresar amistad no habria necesidad de guerras, ni de policias ni de candados en la puerta de nuestras casas. Viviriamos libres de miedos y sinsabores en esta vida, pues si todos fuesemos amigos, no tendriamos a quien hacerle un mal. Viva la amistad y los amigos que son para siempre. HRIOS |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 10:43 am
La amistad no tiene precio. Ni todo el oro y la plata del mundo tiene el valor de la amistad. Los buenos amigos son pocos y por eso todos tenemos pocos amigos. La amistad es como una enredadera que viene, crece y te cubre para esconder tus defectos. No hay malos amigos, pues el malo es incapaz de dar y recibir amistad. El amigo es aquel que te respeta, que sufre y se goza contigo; que toma como suyos tus problemas y te ayuda a llevar la carga que te aflije. En la amistad no hay reclamos; solo el consejo a tiempo con sinceridad y sin reporche. En la amistad reina la comprension, el entendimiento y en la amistad reina la paz, la armonia y la tolerancia. Si todos puidiesemos expresar amistad no habria necesidad de guerras, ni de policias ni de candados en la puerta de nuestras casas. Viviriamos libres de miedos y sinsabores en esta vida, pues si todos fuesemos amigos, no tendriamos a quien hacerle un mal. Viva la amistad y los amigos que son para siempre. HRIOS ***Que Dios los bendiga a todos*** |
||||||||||||
|
|||||||||||||
| SALUDOS |
|
The Matrix
|
Hola Melida,,, gusto saludarla, y gracias por el mensaje me da gusto saber que conoce estas personas las cuales yo le habia hablado,y tambien de los muchachos de la Sosa son hijos de Marcos Venites,usted tiene toda la razon, ok... Melida yo le mando un privado talbes usted conoce mis primas...... cuidese que Dios la bendiga ......Gorge
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Hola Melida,,, gusto saludarla, y gracias por el mensaje me da gusto saber que conoce estas personas las cuales yo le habia hablado,y tambien de los muchachos de la Sosa son hijos de Marcos Venites,usted tiene toda la razon, ok... Melida yo le mando un privado talbes usted conoce mis primas...... cuidese que Dios la bendiga ......Gorge
SALUDOS GORGE ***BENDICIONES*** |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
The Matrix
|
Hola Melida, saludos atoda la gente linda de la Paz que esta en Houston, Melida me puede decir si le llego el mensage privado que le mande..
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| ***Hola!*** |
|
Surfing The Matrix
|
Hola gorge espero que se encuentre muy bien allá en New York, y si recibí su mensaje, gracias.
Siempre se recuerda los momentos difíciles pero al mismo tiempo agradables que siempre recordamos de nuestro pueblo. Mi mamá recuerda cuando viajaba en el carro de Marcelino, ya que ese fué el primer transporte que había desde Estancias hasta Marcala. Es bonito recordar las cosas que nos pasaban allá en la frontera y que pasen de una generación a otra, me gustaba mucho escuchar a mi abuela cuando me contaba historias de su vida cuando niña cuando creció y como la aldea ha prosperado desde cuando ella era una niña hasta hoy. Mely S. |
||||||||||||
|
|||||||||||||
| BENDICIONES |
|
The Matrix
|
HolaMelida,ahora si me hizo recordar muchas cosas de Estancias recuerdo muy bien ese carro de Marcelino,
fue el primer transporte por mucho tiempo y la verdad es que tengo algunos recuerdos de ese carro apesar de que a pasado mucho tiempo todavia recuerdo un golpe que me pegue cuando yo estaba muy pequeno, talvez usted recuerda una suvida que hay ya llegando a Santa Ana,iba yo muy feliz por que iba para Marcala,y intento subir ala parte de arriba de la carroseria cuando alguien accidentalmente me empujo y me saco del carro y creo que hasta rode unos cuantos metros en el piso cada vez que me acuerdo me muero de riza, y incluso hasta siento los dolores de la caida... la verdad son muy lindos recuerdos, y apesar de todo uno siempre anora un dia poder pasear por todos esos lugarcitos que tantos recuerdos nos traen,,verdad QUE DIOS LA BENDIGA |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Saludos!!!!!! |
|
Surfing The Matrix
|
|||||||||||||
|
|||||||||||||