Nuestros Sponsors

Marathón confirma su participación para la Copa Centroamericana

¡Está de vuelta! El Club Deportivo Marathón se ha clasificado para la segunda edición de la Copa Centroamericana de la Concacaf, que se disputará el siguiente semestre del año.

Los «verdes» regresan a competiciones internacionales y se unen a Olimpia como los primeros dos representantes del fútbol catracho para la próxima competición de la región.

El conjunto capitalino había confirmado su participación al torneo tras coronarse campeón del Apertura 2023; mientras que, el equipo sampedrano, lo obtuvo el pasado fin de semana al convertirse en el mejor clasificado de la temporada, con 64 unidades en 34 partidos de 36 por disputar.

Cabe recalcar que, el balompié hondureño otorga tres plazas para la justa centroamericana; por lo que, el tercer boleto se concederá al campeón del Clausura 2024.

En caso de levantar el título los «blancos» o «verdolagas», el tercer clasificado será el equipo que tenga mejor puntaje en la tabla acumulada, siendo Motagua, de momento, el máximo candidato a llegar a ocupar dicha plaza.

Con su regreso a la Copa Centroamericana, Marathón retorna a los certámenes del área luego de dos años de ausencia, siendo su última aparición en la extinta Liga Concacaf en 2022. ¡Enhorabuena a toda la institución!