Nuestros Sponsors

Selección de Honduras debutará en eliminatorias en el Estadio Morazán

¡Una nueva casa! La Selección Nacional de Honduras realizará su debut en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026, en el Estadio Francisco Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

Según ‘Deportes TVC’, la «Bicolor» jugará su primer partido en el recinto sampedrano ante Cuba, el día jueves 06 de junio del presente año.

Esto a raíz, de que, el inmueble morazánico estrenará nueva cancha híbrida; además, de recibir el visto bueno por el técnico de la «H», Reinaldo Rueda, quién inspeccionó las obras y los avances que ha tenido la infraestructura durante estos últimos meses.

De igual manera, el técnico cafetero también se inclinó por esta nueva opción, debido a que, ahora se contará con una cancha de alto nivel; así mismo, de la capacidad de hasta 18 mil espectadores que acoge el establecimiento. ¡Enhorabuena!

Cabe señalar que, Honduras disputó su último partido en el Estadio Morazán en las eliminatorias para Rusia 2018, en el empate 1-1 frente a Costa Rica.

Por otra parte, al técnico colombiano descartó el Estadio Olímpico, aunque las mejorar realizadas en su césped le gustaron.

Honduras se encuentra en el Grupo A de las eliminatorias, junto con sus similares de Antigua y Barbuda, Cuba, Islas Caimán y Bermudas.