Nuestros Sponsors

Said Martínez pitará clásico entre Chivas vs América por Concachampions

¡Una distinción más! El árbitro hondureño, Said Martínez ha sido elegido para arbitrar el clásico mexicano entre Chivas vs América por los octavos de final de ida de la Champions de Concacaf.

El referí central dictará justicia en el juego más imperdible de la jornada, quién estará acompañado por los asistentes catrachos, Cristhian Ramírez y Walter López en la cuarteta arbitral.

Mientras que, en el área del VAR, estarán el mexicano Adonai Escobedo y el costarricense Benjamín Pineda.

El partido se estará llevando a cabo el próximo miércoles 06 de marzo en el Estadio Akron de Chivas a partir de las 09:00 de la noche.

Cabe señalar que, el ganador de dicha llave, avanzará a los cuartos de final de la máxima competición de clubes de la región.

Por otra parte, para el «Matemático» representa otro cotejo de suma importancia en su carrera, debido a que, fue el juez de la gran final en la edición de 2022 entre Seattle vs Pumas.

De igual manera, impartió las finales de la Copa Oro 2021 y 2023, por lo que, tiene el respaldo por parte de la federación. ¡Qué macizo!

Además de Martínez, los árbitros hondureños Selvin Brown y Gerson Orellana también tendrán actividad esta semana, ya que fueron designados para el encuentro entre FC Cincinnati de Estados Unidos y CF Monterrey de México.