Nuestros Sponsors

Paraguayo Roberto Moreira busca naturalizarse hondureño

¡Uno más! El delantero paraguayo, Roberto Moreira confesó que está en trámites para naturalizarse hondureño, con el objetivo de ayudar al Génesis de Comayagua a liberar una plaza de extracomunitario.

Así lo reveló el ariete guaraní a través de ‘Deportes TVC’, quién está a la espera de recibir toda la documentación lo más pronto posible.

«Llevo casi seis años, la verdad ya presenté todos los papeles, recién hablé con el presidente de Génesis que me eche una mano. Tengo una reunión para ver ese tema para poder liberar ese trámite», declaró el «escorpión».

Moreira afirma que adora al pueblo hondureño, gracias a su exitosa etapa con Motagua, donde se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia del club.

«Me siento contento, pasé los mejores momentos de mi carrera en Motagua, disfruto igual en Génesis; aprovecho bastante con mi familia el país», agregó el atacante 36 años.

Por otra parte, al paraguayo le consultaron sobre su deseo de vestir la elástica de la Selección Nacional de Honduras de cara al futuro, tras el reciente caso del arquero argentino, Jonathan Rougier.

«No sé si se dará, soy bastante grande, obvio uno está agradecido con el país; primero debo terminar el trámite, hace rato que quiero hacerlo», finalizó Moreira.