Nuestros Sponsors

Joven hondureño Rodrigo Rodríguez firma con el FC Vizela de Portugal

¡Un sueño! El joven futbolista de 19 años, el hondureño Rodrigo Rodríguez se ha unido a las filas del FC Vizela, de la primera división de Portugal, quién firma con su nuevo club como agente libre.

El precoz jugador catracho parte a su primera aventura en el extranjero, después de haber pertenecido en su día a las filas de Olimpia y Motagua.

«Esta experiencia es difícil de explicar, porque hasta que no lo vivís no lo entendés bien, pero sin duda alguna es un sueño. Todo lo que algún día se vino a la mente o pensaste que era imposible lo estás viviendo. Para mí, en lo futbolístico y en lo personal es de las mejores cosas que me han pasado, y agradecido con Dios por eso», declaró el legionario a través de ‘Radio House’.

Cabe señalar que, el volante zurdo debutó apenas con 15 años en Liga Nacional con el Real de Minas en 2021, por lo que, después militó en los dos grandes clubes capitalinos.

Por lo tanto, Rodríguez se convierte en el segundo hondureño en jugar en Portugal en la presente temporada, debido a que, Bryan Róchez está haciendo lo propio con el UD Leira.

Rodrigo se caracteriza por su buena visión de campo, donde se desempeña en el mediocampo como interior o por fuera. ¡Tiene potencial!

FC Vizela es un club que actualmente está en la posición 19 de la Liga de Portugal y está disputando la permanencia en la máxima categoría.