Nuestros Sponsors

Platense hace oficial la contratación de Raúl Cáceres como nuevo técnico

¡Un experimentado! El Platense de Puerto Cortés, anunció la contratación oficial del técnico hondureño, Raúl Cáceres, como nuevo entrenador, con el objetivo de regresar a primera división.

A través de las redes sociales, el conjunto porteño le comunicó a la afición el nombramiento del estratega catracho para la campaña entrante en la Liga de Ascenso, quién llega en sustitución del uruguayo, Fernando Araujo.

Los «tiburones blancos» sueñan con volver al máximo circuito del fútbol catracho, por lo que, apuestan por la experiencia del capitalino.

Cáceres, tuvo su última aventura con el Vida de La Ceiba; no obstante, se le recuerda mucho su paso por el desaparecido Real de Minas, así como en su etapa al mando de los Lobos de la UPNFM.

Por lo tanto, el histórico primer campeón del balompié nacional, mantiene la ilusión de ser un equipo protagonista en el Torneo Clausura 2024, para poder disputar el ascenso a la Liga Nacional. ¡Enhorabuena, selacios!

De este modo, Cáceres vuelve a los banquillos, donde estará a disposición del Platense a partir del mes de enero, de cara a la pretemporada, para ir definiendo la plantilla y los fichajes que realizará.