Nuestros Sponsors

América Ferrera se encuentra entre las «Mujeres más influyentes» de la BBC

¡Una mujer que ha logrado hacer historia para las latinoamericanas! La actriz de origen hondureño, América Ferrera, se encuentra en el listado de las «Mujeres más inspiradoras e influyentes del 2023» del importante medio de comunicación de la BBC. ¡Qué macizo!

América Ferrera se encuentre entra las «Mujeres más influyentes» de la BBC

América Ferrera nación en Los Ángeles, California, pero es hija de padres 100% hondureños, por lo tanto, creció identificándose con la cultura catracha.

Además, la actriz ha demostrado en varias ocasiones que se identifica como hondureña y latinoamericana. Luego del estreno de la película «Barbie», América expresó:‘’ Estoy muy orgullosa de estar en esta película y representar a todas las latinas‘’.

En esta ocasión, la talentosa actriz apareció en la lista de las «Mujeres más inspiradoras e influyentes del 2023» del medio BBC. A pesar de que aparece como originaria de Estados Unidos, como hondureño seguimos sintiéndonos orgullosos de su representación.

«Se convirtió en la persona más joven en ganar un Emmy en la categoría de actriz principal por su papel en «Yo soy Betty, la fea», en su adaptación estadounidense, y la primera latina en lograrlo.» Menciona la BBC.

Si deseas ver la nota completa puedes ingresar en el siguiente enlace.