Nuestros Sponsors

Modelo hondureña Alessandra Mayr participará en Miss Honduras Universo 2024

¡Ya tenemos a una de las primera candidatas para representarnos! La modelo y creadora de contenido hondureña Alessandra Mayr, anunció que participará en Miss Honduras Universo 2024 para representar a nuestro país en el destacado certamen de Miss Universo 2024. ¡Qué macizo!

Modelo hondureña Alessandra Mayr participará en Miss Honduras Universo 2024

Autoridades de Carimaxx anunciaron que ya están abiertas las inscripciones para participar en Miss Honduras Universo 2024.

La modelo y creadora de contenido hondureña, Alessandra Mayr anunció a través de sus historias en Instagram que participará para ser la próxima Miss Honduras.

“Me parece el destino, porque yo me acabo de mudar a México y también el 24 y el 42 son mis números de la suerte, así que tal vez el 2024 va a ser mi año de la suerte, así que quiero aprovechar para oficialmente anunciar mi participación o mi deseo de participar en el Miss Honduras el otro año y hacerles saber que si yo logro representar a Honduras el otro año, que sería un sueño para mí, voy a hacerlo con todo lo que tengo y voy a poner en alto nuestro país, nuestra bandera, frente a todo México y a todo el mundo el 28 de septiembre de 2024.” Compartió Alessandra en un corto video.

También hizo una publicación en con el texto: «lista para poner a Honduras en alto durante el próximo año y por el resto de mi vida.»

Muchas personas, entre ellas hondureños, comenzaron a mostrar su emoción y aceptación a través de comentarios en la publicación.

«YA ME IMAGINABA QUE VOS IBAS A SER LA SIGUIENTE, TE APOYAMOOOS!!». «EL UNIVERSO TE ESTA ESPERANDO». Entre otros, fueron los comentarios de apoyo.