Nuestros Sponsors

Artista hondureño JONA lanzó su primer EP en Estados Unidos

¡Nos encanta saber que nuestros compatriotas brillan por todo el mundo! El artista hondureño conocido como JONA cumplió uno de sus más grandes sueños al lanzar su primer EP «El niño de Tegus» en Estados Unidos. ¡Ya está disponible en todas sus plataformas digitales! Junto Claro Honduras te damos todos los detalles.

Artista hondureño JONA lanzó su primer EP en Estados Unidos

JONA es un talentoso artista hondureño que reside en Estados Unidos desde hace varios años. Sin embargo, siempre lleva consigo su orgullo catracho y por ello su primer EP se titula «El niño de Tegus».

El EP fusiona ritmos de Reggaetón, Dance, y Pop, con letras variadas que narran historias de amor, desamor, y un ambiente de fiesta a través de seis canciones:

  • Coqueta
  • X Accidente
  • ME GUSTA TU VIBE
  • Conocerte de Nuevo
  • Si No Es Tuya Es Mía
  • Tegus

Cabe destacar que la canción «Tegus» es el tema principal del EP, esta es una canción que celebra el amor y la diversión, destacando la esencia de su ciudad natal, Tegucigalpa, y haciendo referencia a diversas experiencias y expresiones culturales catrachas. JONA realizó el tema en colaboración con el talentoso productor Delmar, quien además es su hermano. ¡Qué macizo!

El proyecto cuenta con la participación de la talentosa artista grafica hondureña Michelle Amaya, quien se encargó del diseño de la portada oficial del sencillo.

La idea fue representar visualmente la esencia de Honduras, centrándose en la colaboración de personas que trabajan en la promoción de la música y la cultura hondureña.

Ya puedes escuchar el tema en Spotify y YouTube y en las redes sociales de TikTok e Instagram del hondureño. No olvides contratar los planes prepago y pospago de Claro Honduras durante esta temporada de fin de año para mantenerte conectado y seguir los próximos éxitos de talentos nacionales, puedes comprar tus Superpacks en Claro Pay, donde además puedes hacer distitas transacciones como el cobro de remesas. ¡Aprovechala y descárgala aquí!