Nuestros Sponsors

Pedro Troglio: «Álvarez es el mejor futbolista del fútbol hondureño»

¡Es un mago! El estratega argentino del Club Deportivo Olimpia, Pedro Troglio se rindió ante el volante Jorge Álvarez, quién lo considera el mejor futbolista del fútbol hondureño en la actualidad.

Los «blancos» mantuvieron el invicto, un partido más, del Torneo Apertura 2023, venciendo 3-1 a los Lobos de la UPNFM, gracias a una destacada actuación del mediocampista catracho, anotando un golazo de tiro libre durante el encuentro.

Por ende, el técnico del cuadro capitalino, en rueda de prensa, reconoció al centrocampista de 25 años, donde también es una indiscutible pieza en el funcionamiento con la Selección Nacional de Honduras de Reinaldo Rueda.

“Yo le decía a él que jugaba muy bien, pero que no tenía un compromiso con la marca, y hoy ya podes verlo quitando pelotas, metiendo goles de tiro libre y dando pases de goles, genera creación, es lo más lindo que hay”. Jorge para mí es el mejor jugador hondureño, pero lejos”, declaró el entrenador sudamericano. ¡Qué orgullo!

De momento, los «merengues» marchan líderes invictos del certamen con 32 puntos y conllevan 26 juegos invictos, siendo Álvarez uno de los pilares del actual campeón de la Liga Nacional.