Nuestros Sponsors

Hondureño Diego Fajardo es el ganador del premio Rubén Darío 2023

¡Un catracho digno de admirar! El hondureño Diego David Fajardo, estudiante de la Carrera de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), es el ganador del premio a la excelencia académica Rubén Darío por segundo año consecutivo. ¡Qué orgullo!

Hondureño Diego Fajardo es el ganador del premio Rubén Darío 2023

El reconocimiento Rubén Darío, es un importante premio académico que se entrega a los mejores estudiantes de las 21 universidades públicas que integran el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA.)

Actualmente Diego David Fajardo se encuentra cursando el cuarto año de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Honduras.

El hondureño recibirá el premio este mes en la ciudad de Costa Rica, junto a otros estudiantes destacados de Centroamérica. ¡Qué bien!

«La razón por la que encuentro mi carrera tan interesante y por lo que me motivo a seguir estudiándola
son las diversas circunstancias que se dan diariamente en la sociedad, ya que un caso no se resuelve de
una manera única, sino que pueden haber diversas variables que influirían en él y me encantaría
estudiar cada una para ayudar a las personas». Destacó Diego.